Home » , , , , » Planificando Dolomitas on Giro 2017

Planificando Dolomitas on Giro 2017

Autor: Alfonso Blanco Criado | 26 oct. 2016, 9:44

Ayer tuvo lugar la esperadísima presentación del recorrido de la edición número 100 del Giro de Italia que todos los años deleita a todo el Mundo del ciclismo. Aunque algunas etapas fueron descubiertas un día antes la presentación fue al más puro estilo italiano, con clase, elegancia y un aire de cita importante.

Tras ver el recorrido es inevitable no pensar en empezar a planificar nuestro próximo viaje ya que este año toca Dolomitas y la grupetta está ya ansiosa con volver disfrutar como lo hiciéramos en Alpes y Pirineos. Viendo los puertos míticos que pasarán los ciclistas en esta edición del Giro de Italia a uno se le revuelve por dentro algo en forma de recuerdos e ilusión. Recuerdos del viaje que hicimos hace años donde pudimos disfrutar y sufrir subiendo puertos míticos como Gavia, Stelvio, Mortirolo, Tre Cime di Lavaredo, Pordio, Marmolada, etc. Ilusión con poder volver a repetirlo este año pero añadiendo otros puertos similares para poder seguir haciendo "muescas" y aumentando nuestro historial.

Pero también es momento de empezar la preparación del viaje, ya no sólo mental, que es bastante fácil por el terreno del que hablamos, sino también empezar a organizar todo lo relacionado con el desplazamiento y el material. Es importante comenzar a sondear el mercado y buscar nuevas equipaciones para nuestro viaje buscando en diferentes webs de internet como la tienda de ciclismo online BikesRadical. Además del equipamiento, una de las cosas más complicadas en cuanto a organización es el alojamiento ya que estamos hablando de 10 personas o más y esto es muy complicado a la hora de buscar un alojamiento por la zona. Otra incógnita es el desplazamiento ya que 10 personas desde Madrid hasta el norte de Italia es algo que se tiene que pensar bastante bien. ¿en avión? ¿tren? ¿furgoneta? ¿nuestros propios coches? Si fuera esta última tenemos que pensar en comprar portabicicletas para coche.

En definitiva, que la rueda de nuestro próximo viaje "Dolomitas on Giro 2017" ya ha comenzado a rodar y está toda la grupetta afilando los cuchillos para disfrutar aún más este año de unos de los parajes más bellos del planeta donde además de ciclismo se pueden hacer muchas otras cosas más como el trekking, escalada, dh, etc. Todo un paraíso al alcance de todos.
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website