Home » » Doce talentos seguirán creciendo de rosa

Doce talentos seguirán creciendo de rosa

Autor: Alfonso Blanco Criado | 30 nov. 2016, 14:57


El equipo Lizarte ha dado un paso de gigante en la confección de su plantilla para la temporada 2017 con la confirmación de la continuidad de doce de los corredores que ya formaron parte de su efectivo en la recién finalizada campaña. Se trata de Urko Berrade, Jaime Castrillo, Imanol Etxeberría, Mikel Ezkieta, Kiko Galván, Martí Márquez, Rubén Montoya, Asier Ormazábal, José Félix Parra, Carlos Ruiz, Sergio Samitier y Dmitriy Zhyghunov.

Todos estos ciclistas contribuyeron a las 31 victorias de la temporada de ensueño del conjunto navarro, llegando incluso a levantar ellos mismos los brazos como hicieran Jaime Castrillo, Sergio Samitier y Dmitriy Zhyghunov. Serán la base de una plantilla a la cual se incorporarán el sub23 Iván Moreno (Benicassim Me Gusta-Luk) y los juveniles Roger Adriá, Alex Jaime, Jordi López y Alex Ruiz (Huesca La Magia); Sergio Araiz (Combustibles Galdeano – CC Estella); Javier Fernández Aldaba (Lizarte – CC Ermitagaña); y Pablo Velázquez (Fundación Víctor Sastre).

Renovar nuestro compromiso con estos corredores es la mejor demostración de que estamos muy contentos con el bloque que hemos tenido esta temporada”, explica el director Juanjo Oroz. “Todos los ciclistas que continúan con nosotros lo hacen porque confiamos plenamente en su capacidad y en su actitud. Para nosotros son parte de la familia de Lizarte y deseamos crecer junto a ellos como ya lo hemos hecho este año”.

Fuente: Prensa Lizarte
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website