La épica se cierne sobre #PirineosOnTour2017

Un manto de épica se cierne sobre nuestro viaje #PirineosOnTour2017. Quedan días, horas, para que se de el pistoletazo de salida a un nuevo viaje, una nueva aventura, que nos llevará a enfrentarnos a los puertos más duros y bonitos del Pirineo francés.

La preciosa localidad de Luz Saint Sauveur será nuestra sede central desde donde saldremos a nuevas rutas por ese valle, es decir, el núcleo pirenaico con puertos míticos donde el Tour de Francia ha hecho salpicar de misticismo muchas de sus ascensiones.

Muchos de los participantes ya están nerviosos, preparando todos los detalles del viaje. Ultimando su preparación tanto física como mental. Son días difíciles donde todo tiene que estar cerrado sin dejar nada al azar. El reto es importante y todos estamos mentalizados.

Partiremos con el patrocinio de MADFORM, que nos aportará cremas calentadoras, recuperadoras y protectores solar; y Autentia, empresa en la que trabajamos muchos de los que formamos parte de esta bendita locura. Tanto en el ciclismo como en el Mundo empresarial nos vemos abocados a enfrentarnos a numerosos retos, bien sean proyectos complicados o grandes puertos como Tourmalet, Aubisque, Hautacam, Luz Ardiden, Cauterets, etc.

Sea como sea, son retos. Dificultades que tenemos que superar empujando hacia delante #NeverStop. Todo a base de sacrificio, fuerza de voluntad e ilusión. Tres ingredientes imprescindibles para lograr el éxito, para lograr la cima.

Es el momento de dejar nuestro miedos atrás y mirar cara a cara a estos grandes colosos. Son muros, son retos personales por encima de la dura e insana competitividad ya que éstos nos pondrán a prueba a nosotros mismos. Nuestra batalla es con uno mismo no con los demás. Las batallas no forman parte de nuestro viaje, la competencia bien entendida puede ser muy sana para alimentar ese fuego interior que todos tenemos dentro. Ahora solo falta descansar y prepararnos para disfrutar de más de una semana en el mismísimo centro del paraíso del ciclismo. La épica está llamando a la puerta...¡¡¡Dejémosla entrar!!!

No hay comentarios