Gran tarde del X-Sauce Team, convertido por un fin de semana en Villanueva Bike Team, en la Cofidis Dealers Race


El pasado fin de semana los corredores del X-Sauce Team tuvieron una actuación espectacular bajo el color rojo y el nombre de Villanueva Bike dentro de la Cofidis Biker Cup celebrada en Moralzarzal. Con un formato diferente y en una competición única para tiendas de ciclismo, todos los corredores del X-Sauce Team junto a otros bikers de la escuela CRT y amigos formaron escuadras para competir en las distintas categorías de la Cofidis Dealers Race para tiendas de ciclismo.

En categoría absoluta de equipos de tres José María Cristóbal, Julián Adrada y Norbert Nowik lograron la victoria. A su vez, Julián Adrada conseguía la vuelta rápida en categoría M-40.

En categoría mixta, el equipo formado por Mario Villanueva, Mónica Varas y Bogas también se adjudicó la victoria, sumando además la vuelta rápida de Mónica en féminas.

Siguiendo con los buenos resultados, en categoría junior el equipo formado por Ángel Cascales y Alejandro Amor consiguieron la victoria en la general junior y también la vuelta rápida en su categoría, marcada por Alex.

Por último, el equipo junior formado por Marcos Hidalgo y Javier Esteban lograba una segunda plaza en la general.

Sin duda una tarde magnifica para los corredores del X-Sauce Team, la escuela CRT y amigos, todos bajo los colores de la tienda Villanueva Bike de Alpedrete.

Fuente: Prensa X-Sauce Team

No hay comentarios