Alberto Contador se despedirá del ciclismo profesional en la próxima Vuelta a España


Alberto Contador ha anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales que la próxima Vuelta a España será su última carrera como ciclista profesional. En la grabación, el líder del Trek-Segafredo explica que ha meditado muy bien esta decisión y que cree que la Vuelta a España es el mejor escenario posible para decir adiós a la bicicleta y despedirse de los aficionados como se merecen.

Hasta la salida de la Vuelta a España, el próximo día 19 de Agosto en Nimes (Francia), Alberto Contador permanecerá concentrado y entrenándose para afrontar en plena forma su último reto y estará a disposición de los Medios Informativos en la habitual Rueda de Prensa que se celebrará el viernes 18 de Agosto en el hotel del Trek-Segafredo Team.

"Hola a todos:
Hago este vídeo para informaros de dos cosas, una es que participaré en la próxima Vuelta a España, a partir del 19 de Agosto, y la segunda es que será mi última carrera como ciclista profesional.

Lo digo contento, no lo digo con pena. Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país.

Estoy seguro de que van a ser tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño, y estoy deseoso de que lleguen.

¡Un saludo y, a partir del 19 de Agosto, nos vemos en la carretera!"


Fuente: Prensa Alberto Contador

No hay comentarios