Home » , , , » Tour d’Ardeche y Madrid Challenge by La Vuelta, próximas citas de la selección femenina

Tour d’Ardeche y Madrid Challenge by La Vuelta, próximas citas de la selección femenina

Autor: Alfonso Blanco Criado | 25 ago. 2017, 8:37


El Tour d’Ardeche, del 5 al 10 de septiembre, y la Madrid Challenge by La Vuelta, el mismo domingo 10, serán las dos últimas pruebas que afronta la selección española femenina antes del Campeonato del Mundo de carretera, que se disputará en Bergen (Noruega), del 17 al 24.

La dureza de la carrera francesa será una buena puesta de punto para las españolas, que ya tuvieron una buena actuación el año pasado con la sexta plaza de Mavi García (Bizkaia-Durango) y la octava de Eider Merino (Lointek Team).

Ramón González Arrieta cuenta con ambas ciclistas, junto a  Lorena Llamas (Bizkaia-Durango), Aida Nuño (MMR Bikes), Elisabet Escursell (BZK-Smurfit) y Merce Pacios (Cycling No Limit).
Por otro lado, para la prueba madrileña -en la que el equipo estará dirigido por Félix García Casas- se ha optado por ciclistas más rápidas y jóvenes como Sandra Alonso (BioRacer-Elmet), Ana Usabiaga (Eustrak-Euskadi), Miriam Gardachal (Sopela Ugeraga), Teresa Ripoll (Hyundai Koryo Car), Ane Iriarte (RioMera-Cantábrica) y Ainara Elbusto (Bolivia).

En la Madrid Challenge by La Vuelta también estarán presentes los dos equipos españoles, Bizkaia-Durango y Lointek, así como Sheyla Gutiérrez (Cylance), mientras que Ane Santesteban (Ale-Cipollini) intervendrá en el Giro di Toscana, del 9 al 11.

Fuente: RFEC
Compártelo :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website