Arrivederci #DolomitasOnGiro2018


El viaje llega a su fin y mañana tenemos que dejar la preciosa localidad de Corvara in Badia. Los Dolomitas se nos escapan entre los dedos pero bien sabe Dios que los hemos gozado al máximo.

Esta última parte del viaje ha estado marcada por el mal tiempo que nos ha hecho en la zona del Sud Tirol. Hemos tenido que hacer auténticos malabares para esquivar la lluvia pero en algunas ocasiones no ha sido posible y nuestras espaldas se han mojado con todo lo que conlleva hacer una ruta por la alta montaña con frío y lluvia.

Aún así se han realizado bonitas rutas y ascensiones a "Passos" como Pordoi, Gardena, Marmolada, Campolongo, Valparola, Falzarego, Sella y Colle de Santa Lucía entre otros. Unos valles preciosos, unas montañas espectaculares, un verde en las laderas de las montañas que será muy difícil de olvidar. La épica ha vuelto a aparecer en cada jornada de ciclismo.

Dejamos atrás los Dolomitas para regresar a nuestras casas pero aún con el recuerdo imborrable de esas carreteras serpenteantes que surcan las montañas más bellas del Planeta. Sin lugar a dudas ha sido "El viaje de los viajes", "La aventura de las aventuras", la quintaesencia de las épicas.

Por último agradecer profundamente a todos los participantes de este viaje #DolomitasOnGiro2018 y a todos los que nos habéis seguido por redes sociales. Y por supuesto a Autentia como patrocinador del viaje y a MADFORM como colaborador.

Empieza la cuenta atrás para #AlpesOnTour2019

No hay comentarios