#DolomitasOnGiro2018: De Bormio a Corvara

Tras dejar atrás la primera sede en Bormio una reducida grupetta (nos quedamos sólo 4 valientes) ha puesto rumbo a su siguiente destino en la preciosa localidad de Corvara in Badia.

El último día en Bormio la épica buscada por algunos casi se convierte en drama tras una larga y durísima ruta con Mortirolo y Gavia de por medio cuando las condiciones meteorológicas eran desfavorables. Mientras unos optaron por algo más "asequible" como Bormio 2000 o Passo Gavia, otros se lanzaron en busca de la épica con una etapa larga y dura con las ascensiones al Mortirolo y Passo Gavia pero en la cima de éste comenzó a llover/granizar y las bajas temperaturas obligaron al grupo a llamar al resto de compañeros para que fueran a buscarlos y llevarlos sanos y salvo a la casa de Bormio.

Ahora ya en Corvara la grupetta está disfrutando de unos días espectaculares en cuanto a lo climatológico y en cuanto al buen ambiente que se respira en un valle enclavado entre las más bellas montañas del Planeta. En el mismísimo corazón de los Dolomitas. Desde aquí se están acometiendo grandes gestas con ascensiones a "passos" tan míticos como Pordoi, Sella, Gardena, Valparola y Campolongo.

Ya quedan menos días para concluir nuestra aventura pero la grupetta sigue con la misma ilusión y ganas de disfrutar de estas carreteras que parecen dispuestas por los mismísimos Dioses entrelanzando montañas de una belleza casi obscena. Pero claro, las piernas ya van pesando y parecen hechas de madera. Menos mal que seguimos contando con las cremas recuperadoras de MADFORM que nos ayudan a recuperarlas para afrontar el resto de nuestro reto en las mejores condiciones posibles.


Estamos huérfanos de héroes

No hay comentarios