Škoda con el ciclismo

Photo: © http://www.skoda.es
¡Qué importante son los patrocinios en el mundo del ciclismo!

Un equipo ciclista profesional no puede actualmente vivir sin patrocinadores que son la parte principal de su presupuesto anual. Y si para los equipos son una parte imprescindible también lo son para las carreras y competiciones ya que sin las grandes marcas patrocinadoras no podrían vivir año tras año.

En los últimos años estamos viendo como muchas carreras ciclistas han ido desapareciendo poco a poco del calendario ciclista por falta de patrocinadores que quieran usar este bello deporte como reclamo a un público que históricamente siempre ha sido fiel a éstas marcas. Pues bien, Škoda es una de esas marcas que está apostando muy fuerte por el ciclismo y eso es tremendamente importante y de agradecer. Actualmente ha patrocinado Giro de Italia, Tour de Francia y este año comienza con una nueva andadura en la Vuelta a España. Con el objetivo de acercar el ciclismo y la Vuelta a España aun más a los aficionados y al público en general Škoda sorteará pases VIP para poder vivir una de las etapas desde dentro, en directo desde un coche en carrera o desde un helicóptero.

Para todos aquellos que amamos este deporte esto es algo que pasa una vez en la vida y sin duda es algo que jamás podremos olvidar. Poder formar parte durante un día de todo este mundo del ciclismo y nada más y nada menos que en la Vuelta ciclista a España. ¡Todo un privilegio que nos ofrece Škoda!

Para poder conseguir los pases VIP tienes que entrar en la web http://www.skodaconlavuelta.es y rellenar un sencillo formulario. Además en la página de Facebook de Škoda puedes ganar varios premios participando en un juego demostrando el conocimiento que tienes del ciclismo en "Demuestra lo que sabes". Se hará una pregunta diaria relacionada con el ciclismo y entre los acertantes se sortearán varios premios diarios de entre los que destacada un pase VIP para dos personas para ver la etapa del día 2 de Septiembre con salida en Sarria y llegada en Ponferrada. Las preguntas no son fáciles pero es que el premio es estupendo así que os animo a todos a participar. Yo ya lo hago todos los días :)

Pero es que hay más.....Škoda tira la casa por la ventana y ofrecerá una bicicleta ORBEA Aqua y equipamiento ciclista profesional al ganador de un juego de Facebook llamado "Desafío Škoda de la Vuelta a España" que consistirá en ver quien sabe más de La Vuelta y que comenzará el día 20 de Agosto con la primera etapa de la ronda española.

No hay comentarios