Program Training, nace un nuevo proyecto de asesoramiento y entrenamiento deportivo

¡Qué bonito es encontrarse noticias así! A todos los que amamos el deporte, en mi caso el ciclismo, nos encanta ver nacer nuevos proyectos como este que viene dirigido de la mano de Serafín Martinez, ex-ciclista profesional de entre otros el Xacobeo Galicia.

Program Training nace con el objetivo de solventar la falta de asesoramiento, tanto deportivo como médico que existe en la actualidad, buscando la óptima manera de trabajar y obtener un mayor rendimiento. Lo que pretende es ayudar, asesorar, motivar y trabajar con distintos deportistas; y así intentar lograr todo aquello necesario para alcanzar tus objetivos, aplicando sus conocimientos en las distintas materias.

Son especialistas en ciclismo, ciclocross, triatlón, duatlón, MTB, atletismo, alpinismo, etc, y para ello han formado un grupo de grandes profesionales para ofreceros la máxima calidad de asesoramiento con el firme objetivo de mejorar día a día. Además del ya mencionado Serafín Martinez, Program Training lo forman gente como Roberto Martínez, Guillermo Carballido, Xavier Martinez, Oscar García (todos éstos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y Elías Festa (Médico deportivo).

Para más información no dudéis en visitar su página web oficial http://www.programtraining.es y su página de Facebook. Desde aquí me gustaría dar todo mi apoyo al nuevo proyecto deseando que salga todo estupendo y valorando muy mucho el esfuerzo y riesgo que conlleva crear nuevos proyectos como éste en estos tiempos. Recordad, solo los valientes triunfan.

No hay comentarios