La hipocresía más absoluta

¡Qué cosas se hicieron en el pasado verdad George!
Antes de empezar con este post quiero remarcar una cosa por si acaso. Estoy absolutamente en contra del dopaje en todos sus aspectos y si se demuestra que alguien se ha dopado debe pagar por ello.

La cuestión de este post no es esa, sino ¿a qué precio? ¿vale todo para conseguir la cabeza de Lance Armstrong? Si es culpable y se demuestra, que pague. Lo que no veo normal ni ético es ver como sus compañeros y AMIGOS empiezan a rajar contra él ahora justo que se retiran del ciclismo. Es muy fácil chupar de la teta con contratos, patrocinios, premios y demás hasta que se agota y ahora empezar a hablar de dopaje y "lo siento, perdón". Eso no me vale amigos americanos. Si había dopaje, lo sabíais y estabais incluso vosotros también dopados tendríais que haberos levantado y denunciarlo. Ahora que estais retirados es muy fácil rajar y hablar de perdones y demás payasadas sin sentido.

No se muy bien quien ni a qué precio pero quieren la cabellera del tejano Lance y han hecho todo lo posible. Supongo que habrán rellenado los bolsillos de toda esa gente que ahora habla y les habrán dado una redención de sus pecados del pasado, es decir, aquellos que acaban de admitir que se doparon no van a pagar por ello, solo quieren cazar a "Papá Oso".
Amigos y compañeros inseparables ¿?

Muchos están retirados hace unos años pero otros lo han hecho esta misma temporada, como por ejemplo George Hincapie o Michael Barry. Tan solo unos meses atrás estaban montados encima de un sillín luchando por ganarse unas perrillas....en silencio....sin que nadie lo sepa. Pensarían, "a ver si consigo acabar la temporada lo más dignamente posible, me llevo todo el dinero posible y cuando me retire empiezo a hablar de dopaje. Ya no van a ir a por mi porque sé que van a por Lance. Yo no soy nadie". ¡Qué cobardes! Con gente como éstos así va el ciclismo....muy bien chicos.

Caso especial es el de Levy Leipheimer o David Zabriskie que también ha admitido su dopaje y aún está en activo. Supongo que alguien de la UCI tendrá que decirles algo o quitarles la licencia.....no sé. Claramente se ve que van a por Lance pero casi por primera vez tenemos a un ciclista en activo que admite su pecado, supongo que será sancionado y tendrá que devolver todos los premios y victoria de su época del US Postal.....jajaja No se lo cree nadie, estos tipos volverán a subirse a una bicicleta y callarán como han hecho todos estos años atrás.

Aquí os dejo una tronchante declaración oficial de Christian Vande Velde reconociendo su dopaje en el pasado y ahora pide perdón por lo que hizo. Casi lloro amigos...casi lloro, pero de vergüenza.

"No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto." 
Aristóteles.

1 comentario:

  1. Muy sencillo, porque -a diferencia de lo que ocurre aquí- en EEUU la mentira está penada con cárcel. Y si a alguno de "sus compañeros y amigos" les interroga un fiscal mas les vale que no les descubran mintiendo... ejemplo de ello el caso de Mónica Lewinsky, a Clinton no le juzgaron por ls hechos sino por la mentira, a mas lejano el caso Nixon

    ResponderEliminar