Feliz y próspero 2013

El año 2012 se acaba y pronto vendrá el 2013. Es momento de mirar con añoranza los buenos momentos vividos en el 2012 y con un brillo de esperanza e ilusión en los ojos para el nuevo año 2013 que llega. Ojos que espero que puedan disfrutar de un año espléndido y que todos vuestros sueños se vean cumplidos.

Desde Ruedalenticular.com solo os puedo dar las gracias por todo el apoyo recibido por parte de los lectores, colaboradores, entrevistados, amigos, familia, etc, que gracias a ellos reúno las fuerzas necesarias para poder seguir con este proyecto que nació hace ya casi 3 años como un simple y humilde blog y que poco a poco se va consolidando en internet.

En cuanto a números este ha sido sin duda el mejor año de todos y todo ello se lo debo principalmente a vosotros, los lectores, ya que sin vosotros este proyecto no sería viable. Gracias a vosotros comenzaré este 2013 con mucha más fuerza y ganas de seguir trabajando por y para el ciclismo, deporte que amo y del que no puedo desengancharme.

Como habéis podido comprobar hace unos días el blog sufrió un cambio de imagen muy considerable y ahora estamos ubicados también bajo el dominio de www.ruedalenticular.com; y esto solo es el principio porque este 2013 tengo el claro objetivo de seguir creciendo y mejorando. Porque en el ciclismo como en la vida la constancia y el compromiso son virtudes que te hacen llegar al éxito.

MUCHAS GRACIAS POR UN 2012 ESTUPENDO
FELIZ AÑO y PROSPERO 2013

9 comentarios:

  1. México, D. F. a 4 de enero del 2012.

    FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2013.

    SEÑOR DIRECTOR:
    QUE ESTE AÑO 2013 SE CUMPLAN TODAS LAS METAS Y SUEÑOS DESEADOS QUE APOYEN A LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS, INCLUYENDO LA FAMILIA, LOS GRUPOS Y LA HUMANIDAD ENTERA LES DESEA SINCERAMENTE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE CIENCIOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD SOCIAL, A.C.
    POR OTRA PARTE, LES DEJO LA SIGUIENTE REFLEXIÓN DEL HUMANISTA L. RONALD HUBBARD:
    “….Eso es lo que haces con las decisiones. Se tienen que hacer. Bárrelas antes de hacer más. Es un método de pensar nuevo y que te mantiene contento. No hay necesidad de tener miedo de tomar decisiones. Sencillamente barre las decisiones anteriores. Haces propósitos para el Año Nuevo. Y los haces a pesar de viejos propósitos que eran diferentes. Entonces no cumples con tus nuevos propósitos, y te dices que no tienes fuerza de voluntad. No es que no tengas fuerza de voluntad. Sencillamente te estás obedeciendo a ti mismo de acuerdo al ayer….”
    ATENTAMENTE,
    LIC. FRANCIS SAUCEDO ZAVALA
    DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
    BALDERAS 27, COLONIA CENTRO
    DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC
    C.P. 06040, MÉXICO, D. F.

    ResponderEliminar
  2. México, D. F. a 28 de marzo del 2013.

    CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2013

    SEÑOR DIRECTOR:

    En días pasados, en Scientology Mèxico, se dieron cita diversas asociaciones civiles, padres de familia y jóvenes, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
    La Catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México, Lic. Mónica Cruz Gómez impartió la conferencia titulada DERECHO A LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y NIIÑAS destacando que el respeto a la mujer es lo más importante y en un grado de igualdad, es decir, que el respeto a los derechos humanos es igual para todos.
    Asimismo, la Directora de Programas Comunitarios Pamela Loman manifestó " Cuando estamos hablando de la violencia a la mujer no sólo estamos hablando de un delito y un problema serio que pone en riesgo la vida de las mujeres, pero estamos hablando de la destrucción de la estructura misma de la familia y en sí de la sociedad.
    Y bueno, este año, con mayor razón el Día Internacional de la Mujer se centrará en poner fin a la violencia contra las mujeres.
    Y para contribuir a los esfuerzos gubernamentales y no gubernamentales contra la violencia a la mujer así como a otras violaciones flagrantes a los derechos humanos en muchos otros ámbitos me gustaría presentarles la iniciativa más grande no gubernamental de educación en derechos humanos que está apoyando la Iglesia de Scientology para abordar y resolver estas problemáticas sociales.
    La campaña de Unidos por los Derechos Humanos está inspirada en las palabras del altruista y humanitario L. Ronald Hubbard que “los derechos humanos se deben de hacer una realidad no un sueño idealista”, de la mano con la temática de la ONU este año para este día, que dice “una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres”.

    Por último, contamos con la Interpretación de la Cantante Romy Díaz quien deleitó con su arte el evento, con las canciones Qué Precio Tiene el Cielo, Price Tag, Heal de World, entre otras.
    Atentamene,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social de Scientology México
    Balderas 27, Colonia Centro,
    Delegación Cuauhtémoc,
    C. P. 06040, México, D. F.
    www.humanrights.org

    ResponderEliminar
  3. Stand de la Verdad sobre las Drogas en la Conferencia de Salud de la Ciudad México

    Ciudad de México, México. 8 de agosto 2013.Voluntarios de Scientology México presentaron la Campaña de la Verdad sobre las Drogas a los funcionarios de salud y de Programas en la comunidad y Padres de Familia.
    Los representantes de Scientology México participaron en una Conferencia en Julio 2013, organizado por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, poniendo a la disposición de los interesados en la educación y prevención de drogas, los materiales de La Verdad sobre las drogas, folletos y material audiovisual.
    Una de las características más populares de la presentación de los voluntarios fueron los Anuncios de Servicio Publico de la Verdad sobre las Drogas, basados en situaciones de la vida real y la exposición de los mitos más comunes acerca de las drogas, estos 16 anuncios de servicio público sirven como introducciones impactantes para el Programa de educación de drogas.
    Scientology de México proporciona estos materiales de forma gratuita a los educadores, servidores públicos de seguridad pública, programas comunitarios y grupos religiosos que trabajan con jóvenes.
    Los cienciólogos de los cinco continentes trabajan en sus comunidades para capacitar a los demás con la verdad acerca de las drogas. La Iglesia y sus miembros se dedican a erradicar el abuso de drogas a través de la educación.
    La Iglesia de Scientology ha publicado el folleto, Scientology: Cómo ayudamos. La Verdad sobre las Drogas, Creando un Mundo Libre de Drogas, para atender las solicitudes de más información acerca de la educación sobre las drogas y la iniciativa de prevención que apoya. Para obtener más información o leer una copia del folleto, visite el sitio web de Scientology.
    El fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió: “El planeta ha golpeado una barrera que impide cualquier progreso social: el uso generalizado de drogas y otras sustancias bioquímicas. Estas pueden poner a la gente en una condición que no sólo prohíbe y destruye la salud física, sino que pueden impedir cualquier avance mental estable o el bienestar espiritual.”
    Atentamente, Lic. Francis Saucedo Zavala
    Ciudad de México

    ResponderEliminar
  4. México, D. F. a 2 de octubre de 2013.
    FORO: LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS EN SCIENTOLOGY MÉXICO
    SEÑOR DIRECTOR:
    El día 25 de octubre de 2013, se va a llevar a cabo el FORO LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS, donde se contará con oradores expertos en el tema, y el propósito es participar con acciones de prevención de drogas para contrarrestar la creciente cifra de consumidores de drogas en México y en otras partes del mundo.
    Tomando como base el librito: La Verdad Sobre las Drogas, de la Fundación Por Un Mundo Libre de Drogas, incluyendo la proyección de 16 Anuncios de Servicios Públicos, los cuales están basados en situaciones de la vida real y que exponen los mitos más comunes sobre las drogas , serán una de las piezas fundamentales en dicho Foro, aparte de las reflexiones sobre la importancia de la prevención en niños y jóvenes.
    La Iglesia de Scientology ha publicado el folleto, Scientology: Cómo ayudamos. La Verdad sobre las Drogas, para atender las solicitudes de más información acerca de la educación sobre las drogas y la iniciativa de prevención que apoya. Para obtener más información o leer una copia del folleto, visite el sitio web de Scientology.

    Este foro es para todo aquel interesado en la educación de prevención de drogas, y la dirección es Balderas 27, Colonia Centro, C. P. 06040, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.
    ¡Los Esperamos!

    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Comunicación Social
    de Scientology México
    Balderas 27, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc
    C. P. 06040, México, D. F.
    52 11 40 04.
    www.vidasindrogas.org

    ResponderEliminar
  5. México, D. F. 28 de octubre de 2013.
    Foro establece medidas preventivas para combatir el alto consumo de drogas en México
    Con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la problemática actual de las drogas y establecer soluciones efectivas para reducir su demanda y abuso, se llevó a cabo el Foro "La Verdad Sobre las Drogas" en las instalaciones de Scientology México en el Centro Histórico; organizado por la Asociación Civil Por un Mundo Libre de Drogas.
    Se contó con la participación de un grupo de especialistas en prevención, entre ellos el Sr. Salomón Dabbah Levy, Director Ejecutivo de Por un Mundo Libre de Drogas A.C., el Lic. Edgar Cabrera Buendía, Trabajador Social del Reclusorio de Tlalnepantla, el Lic. Saúl Ortega Monroy, Director de Capacitación de la Procuraduría General de la República y el Sr. Mauricio Moreno, Estudiante de Derecho.
    Según la Asociación Por un Mundo Libre de Drogas, hay un ingreso de 600 mil millones de dólares por tráfico de drogas ilícitas, lo cual es tres veces más que el ingreso de la industria cinematográfica internacional.
    "El arma más efectiva en la guerra contra las drogas es la educación. Necesitamos armar a nuestros jóvenes, quienes son más vulnerable s y cada vez caen a edad más temprana, con los hechos sobre las drogas para que puedan tomar decisiones informadas y llevar una vida sin drogas", dijo el Sr. Salomón Dabbah.
    Durante el Foro se abordaron estadísticas de consumo sobre las Drogas en México, además de estrategias preventivas para reducir el consumo de drogas a través de la educación como medida preventiva, entre ellas la campaña La Verdad Sobre las Drogas, la campaña internacional más grande a nivel mundial de educación sobre las drogas con más de 25 años de experiencia en la prevención.
    Y como broche de oro se cerró el Foro con la presentación musical de la Orquesta y Coro de la Ciudad de México.
    Para mayor información visita ww.vidasindrogas.org

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Ciudad de México, 23 de julio de 2020.

    RECURSOS DE CÓMO MANTENERSE SALUDABLE.

    SEÑOR DIRECTOR:

    En estos tiempos difíciles de encarar o enfrentar, todos unidos hacemos una fuerza
    positiva para combatir la epidemia del COVID-19 o CORONAVIRUS.

    La Iglesia de Scientology Internacional ha puesto a disposición de la población, su Centro de Recursos para Mantenerse Saludable.

    Este centro de recursos ha sido creado para proveer información básica acerca de las acciones que puedes tomar para ayudar a mantenerte a tí mismo y a otros saludables saliendo de casa, precauciones adicionales en casa y precauciones adicionales en el trabajo.

    JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!!

    Visite: http://www.scientology.org.mx/staywell/videos/



    ResponderEliminar
  8. Ciudad de México, 31 de agosto de 2021.

    CASA ABIERTA TITULADA: CONCIENTIZACIÓN DE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LAS DROGAS
    SEÑOR DIRECTOR:
    Existe un nuevo fenómeno que se ha reforzado con la Pandemia COVID-19, y es que ahora se está difundiendo por Internet las drogas ilegales, llegando a los niños y jóvenes sin medida, y eso es un hecho que todos los que no estamos de acuerdo de que lleguen estos venenos a ser consumidos por ellos, hagamos algo efectivo para impedirlo.
    Para lograr una real reducción en la demanda, las personas necesitan hechos, que sepan que son verdaderos y es lo que ha estado faltando en la mayoría de los programas educativos de las drogas, y el conocimiento de lo que causan las drogas en el cuerpo y en la mente tiene que ser seguro y firme para decir NO a las drogas.
    Scientology México, presentará en su Casa Abierta titulada: Concientización de los Efectos Nocivos de las Drogas, su Campaña Humanitaria: LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS e invitamos a padres de familia, jóvenes y público interesado en el tema para que asistan a este evento, donde contaremos con expertos que darán a conocer las estrategias para la prevención del Consumo de Drogas.
    Visite: http://www.vidasindrogas.org
    LA CITA ES:
    FECHA: VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021
    HORA: DIECISIETE HORAS
    UBICACIÓN: BALDERAS 27, COLONIA CENTRO
    CÓDIGO POSTAL 06040, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC
    CIUDAD DE MÉXICO.

    ResponderEliminar
  9. 3 de febrero del 2022

    CASA ABIERTA EN EL AUDITORIO L. RONALD HUBBARD: LA AMISTAD A TRAVÉS DE LOS VALORES

    SEÑOR DIRECTOR:

    El 14 de febrero de cada año, se celebra el DIA DE LA AMISTAD, un día, sin lugar a dudas, que está presente en cada uno de nosotros, en la familia, con nuestros niños, los compañeros de trabajo, nuestros colegas y que muchos deseamos permanezca para siempre en cada uno de nosotros.
    SCIENTOLOGY MÉXICO, el PRÓXIMO VIERNES 11 DE FEBRERO DE 2022, INVITA A PADRES DE FAMILIA, NIÑOS, JÓVENES, ENTIDADES GUBERNAMENTALES Y SOCIEDADES CIVILES a que este encuentro sea para fomentar las relaciones de la amistad y afianzarla a través de los Valores.
    Dentro de los temas que se tratarán está el del Camino a la Felicidad, libro escrito por el Humanista L. Ronald Hubbard, el cual se presenta como una solución para el declive social presente en la sociedad y consiste de 21 preceptos, cada uno basado en el hecho de que la supervivencia de uno depende de la supervivencia de otros –y que sin la supervivencia de otros, ninguna alegría o felicidad se pueden obtener-.
    LOS ESPERAMOS!!

    Atentamente,
    Lic. Francis Saucedo Zavala
    Directora de Asuntos Públicos.
    Scientology México
    Balderas 27, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
    C. P. 06040, Ciudad de México.

    ResponderEliminar