Los beneficios de las cremas recuperadoras

Como todos sabemos, para evitar lesiones es necesario que calentemos los músculos antes de entrenar, de la misma manera que también es indispensable que prestemos especial atención a la recuperación posterior a la rutina. Aunque la realización de ejercicios como los estiramientos o el trote suave sea necesaria, la aplicación de cremas recuperadoras después de la rutina te ayudará en la recuperación de músculos y articulaciones.

La efectividad y los beneficios de las cremas recuperadoras las ha llevado a ser valoradas tanto por deportistas de élite como por deportistas amateurs. Además, han sido avaladas por gran número de profesionales de la fisioterapia, que las recomiendan especialmente después de un entrenamiento intenso.

Su uso protector ayuda a prevenir las pequeñas lesiones que puedan derivar de la práctica deportiva, acoplándose perfectamente a los estiramientos convencionales que deberían realizarse después del entrenamiento. Si bien no son un substituto de los estiramientos, sus beneficios son muchos: ayudan en la posterior recuperación, relajan la musculación y previenen lesiones leves.

Los productos MADFORM han sido desarrollados por profesionales expertos, garantizando calidad tanto a deportistas como a profesionales del sector. Con más de diez años de experiencia investigando en nuevos productos para tratamiento terapéutico y uso tópico, MADFORM ha sido reconocido por deportistas de élite y fisioterapeutas profesionales de alto nivel.

Una de las cremas recuperadoras MADFORM es la Sport Formula, una crema efecto frío-calor de fácil aplicación indicada para usar después del entrenamiento. El resultado de su uso es un incremento en el flujo de la sangre y oxígeno dentro del músculo, ideal para reducir las molestas agujetas, esguinces o sobrecargas.

Otro de los productos recuperadores estrella es la crema Doble Potencia, una crema muscular extra potente que ha sido desarrollada especialmente para la recuperación muscular de forma intensiva. Esta solución acción frío-calor ayuda a reducir el deterioro muscular y asegura una rápida recuperación. Está especialmente indicada para aplicar después de duros entrenos.

Las cremas MADFORM ofrecen la máxima efectividad, siendo usadas por deportistas o fisioterapeutas que necesitan obtener el mayor rendimiento posible. Te recomendamos el uso de cremas recuperadoras después del ejercicio intenso, ya que la buena elección en los pequeños detalles puede marcar una gran diferencia en el resultado final.

Acerca de MADFORM

MADFORM es una reconocida marca en el mercado de la terapia deportiva profesional y entre deportistas de élite por sus productos y cremas para masajes y tratamientos terapéuticos.
La empresa, fundada en 1999 por Miguel Ángel Domínguez, terapeuta deportivo y creador de la línea de productos del mismo nombre, nace fruto de la investigación de nuevas soluciones de uso dérmico para el tratamiento de músculos y articulaciones.
Los productos MADFORM cuentan con gran prestigio entre fisioterapeutas, quiromasajistas, clínicas de rehabilitación, clubs deportivos y deportistas de élite.
Toda la línea de productos de MADFORM está testada y tiene código AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

No hay comentarios