Mínguez dará selección para el Mundial tras la etapa del Naranco

Después de haber estado en las primeras etapas de la Vuelta a España en tierras gallegas, el seleccionador nacional de profesionales, Javier Mínguez ha regresado a la ronda española.

Ayer estuvo en Zaragoza, hablando con directores y corredores en los hoteles y hoy ha seguido la crono de Tarazona, concretamente a Luis León Sánchez, uno de los corredores que afrontará la contrarreloj en el Mundial de Toscana.

Todo está transcurriendo con normalidad y voy tomando nota de cara a determinar la selección. Aún es pronto para decir nombres, pero como dije, quiero corredores con ganas de correr el Mundial”, comentaba el seleccionador.

De esta forma, y si no surge ningún imprevisto, Mínguez regresará a seguir las últimas etapas de la Vuelta a partir de Burgos, para anunciar la selección el viernes 13, en una rueda de prensa en la sala de prensa de la Vuelta en Oviedo, al término de la etapa del Naranco.

Aunque la UCI obliga a facilitar una preselección de 14 corredores para la prueba en línea, la idea del seleccionador es determinar la lista definitiva con titulares y reservas, ante cualquier eventualidad.

Fuente: RFEC

No hay comentarios