Todos listos para el gran duelo contra el crono

Ayer el británico Bradley Wiggins, más conocido en el mundillo como "Wiggo", se adjudicó la victoria en la crono del Tour de Gran Bretaña.

Era el máximo favorito y así lo certificó. Se impuso con cierta claridad a sus más directos rivales, pero sin duda la mirada felina de "Wiggo" no estaba puesta sobre el Tour de Gran Bretaña, sino en una preciosa región del norte de Italia, la Toscana.

Allí se celebrarán en poco más de una semana los Campeonatos del Mundo de ciclismo y la prueba contra el crono individual será su gran objetivo del año. Después del rotundo fiasco en el Giro de Italia y los problemas físicos/emocionales que le impidieron tomar parte del Tour de Francia y Vuelta a España, estos Mundiales de Toscana son su máximo objetivo del año. Allí tendrá que batirse en duelo con otros dos buenos galgos como son Tony Martin y Fabian Cancellara.

Después de la gran Vuelta que han hecho ambos dos, parece que están un pelín por encima de Bradley Wiggins, pero nunca hay que menospreciar al británico ya que todo el mundo sabe que es un verdadero especialista en esta disciplina y cuando se prepara para un reto lo hace al 200%. De hecho, ha estado siguiendo un plan específico de cara a la crono del Mundial con el objetivo de aumentar masa muscular y peso. Como se puede ver en la foto, parece que lo ha logrado y está más musculado que en el Tour de Francia.

Tony, Fabian y Bradley. Los máximos favoritos para repartirse las medallas del Mundial. Todo lo que fuera no ver a estos tres en el podium final sería una verdadera sorpresa. Habrá gente que podrá estar cerca y pelear como por ejemplo Luis León Sánchez, Sylvain Chavanel, Lieuwe Westra y otros pero no creo que llegen a estar al nivel de estos tres. Solo queda una semana para ver quien se corona como el nuevo Rey Contrarreloj ¿Podrá Fabian Cancellara recuperar el trono "robado" por Tony Martin? ¿Podrá Tony Martin continuar con su dominio y asestar un durísimo golpe al bueno de Fabian? ¿Se podrá colar entre ambos un largirucho de caracter muy británico? Una semana, solo una semana...


No hay comentarios