El Caja Rural-Seguros RGA se concentra en el Bed4U de Tudela

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA realizará la primera concentración de cara a la temporada 2014 en el Bed4U de Tudela. La cadena hotelera Bed4U será un año más patrocinador del equipo y será donde el equipo establecerá su sede para los viajes.

Los ciclistas tanto del equipo profesional como del amateur se concentrarán entre el 2 y el 5 de noviembre en el Bed4U de Tudela con el objetivo de realizar la primera concentración de la temporada 2014. Eugenio Goikoetxea, director del equipo, ha preparado una concentración en la que los puntos clave serán: “Por un lado ponernos cara todos, llegan cinco nuevas incorporaciones y es bueno que nos conozcamos, además Grijalba y Molina suben del amateur, y aunque estos ya han tenido trato con los que siguen. Además desde el equipo queremos marcar pautas de trabajo y de conducta,  y hablar del calendario. Los ciclistas además conocerán a algunos patrocinadores del equipo, es importante que los corredores los conozcan y que sepan el esfuerzo y la apuesta que hacen en ellos. Tomaremos tallas y medidas y trataremos de conocernos todos un poco más. Tenemos la suerte de que siguen muchos, de que nos conocemos bastante con los que llegan y que vamos a poder disfrutar de un marco perfecto para la concentración como es el Bed4U de Tudela. La concentración será el pistoletazo de salida de la temporada que viene, es motivante ver como están de ilusionados los ciclistas, es un buen presagio para el año que viene”.

Durante el sábado y el domingo el equipo amateur comenzará su concentración. El punto álgido de la concentración del profesional será entre el domingo y el lunes donde coincidirán todos los ciclistas, aunque habrá ya ciclistas desde el sábado y algunos permanecerán hasta el martes.

Fuente: Departamento de Prensa de Team Caja Rural-Seguros RGA

No hay comentarios