Los líderes del Open de Maratón confirmaron sus éxitos globales en San Agustín de Guadalix

El Open de la Comunidad de Madrid de Maratón concluyó ayer domingo en San Agustín de Guadalix sin cambios en lo más alto de cada una de las categorías. Los corredores y corredoras que alcanzaron la séptima y última cita de la temporada vestidos de líderes mantuvieron su preciada prenda para proclamarse campeones. Así, el dúo del Molero Bikes, Alejandro Carrión y Marta García se impusieron en Elite, Carlos Salmerón (Mammoth MTB) en Sub23, Alfredo Padilla (Crossbiker) en Master30, Carlos Segovia (Bobruc Oil) en Master40 y Franscico Aparicio (Cumbres de la Jarosa) en Master50 se ratificaron como los mejores de la temporada.

Alejandro Carrión (Molero Bikes) cerró la temporada con una clara victoria en la categoría reina. Su principal rival en la prueba organizada por Sanagus Team, su compañero Carlos Torrejón, cruzó la meta a más de tres minutos (3.38), mientras que Jorge Cantalicio (BTT Arroyomolinos) completó el podio a más de seis (6.24).

También sacaron lustre a su éxito global el Master40 Carlos Segovia (Bobruc Oil) y el Master50 Franscico Aparicio (Cumbres de la Jarosa). Segovia tuvo en Carlos Caravias (Bobruc Oil) y David Alonso (Stecchino MTB) a dos duros rivales, pero acabó imponiéndose a ellos por 1.34. Aparicio, en cambio, no dio opciones a los corredores que le acompañaron en el podio, el dúo del Bobruc Oil
Juan Antonio González y Antonio Rodríguez, a más de 10 y 14 minutos respectivamente.

En Féminas, Sub23 y Master30 la victoria no correspondió a los campeones del Open. Isabel Pérez (Bikes 101) superó a Esther Murillo (Bike Arena) y a Marta García (Molero Bikes). Los Sub23 Iván Rodrigo (Crossbiker) y Carlos Salmerón (Mammoth MTB) cruzaron la meta juntos con triunfo para el primero mientras que Alvaro Santa Cruz (MTB Valdeiglesias) completó el podio a 3.51 mientras que en Master30 Néstor González (VTT Cross Country) batió al líder, Padilla, y a Francisco Galán (Agora Bikes).

 Fuente: Federación Madrileña de Ciclismo

No hay comentarios