Aitor Hernández, Campeón de Euskadi en Lezama: "Esta victoria es muy importante para el equipo"

Aitor Hernández (Specialized-Garmar) se ha proclamado Campeón de Euskadi gracias a su victoria en la prueba disputada en Lezama, cerrando el año con una victoria más en su casillero. La victoria la ha obtenido de forma cómoda, llegando a meta con una renta nada despreciable sobre sus rivales, por lo que Aitor recupera sensaciones y afronta con mayor confianza si cabe, la preparación de cara a la importante cita de Segorbe.

El ermuarra salió desde el primer momento a romper la carrera y lo consiguió, dando así un golpe de autoridad importante sobre sus rivales, a pesar de sus molestias, a falta de dos semanas para el Campeonato de España. El de Specialized declaraba nada más terminar la prueba: "Esta victoria es muy importante para el equipo después de la semana que hemos pasado en Bélgica. Aunque aun no estoy recuperado al 100%, he vuelto a recuperar sensaciones similares al inicio de temporada. Todavía quedan 15 días para el Campeonato de España por lo que tenemos tiempo para recuperarnos del todo. Quiero agradecer al público todo el calor que me ha dado, ha sido clave para que mi recuperación avance por el buen camino."

Ahora toca no descuidarse en fin de año y pensar en Ormaitzegi, última parada antes de Segorbe. Aprovechamos así para desear desde el Aitor Hernández Team, una gran entrada de año a todos, y agradecer el apoyo recibido en todas las carreras que ha disputado Aitor.

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios