Cristina Arconada, nueva colaboradora de Rueda Lenticular

Hoy tengo que presentaros una estupenda noticia. Nada más y nada menos que una nueva colaboradora para nuestro portal de ruedalenticular.com. Se trata de Cristina Arconada, estudiante de periodismo pero sobre todo ciclista. Sea en carretera, sea en ciclocross o en MTB, donde ha logrado importantes éxitos como ganar del Open de España en 2011 y 2013. Su nueva sección se llamará "Con otra mirada".

Sobre el objetivo de esta nueva colaboración nos comenta: "He decidido colaborar para crecer como profesional en el mundo del periodismo. Creo que será una buenísima experiencia, no solo para aprender la profesión, sino para conocer más este deporte que tanto nos gusta".

Todos los que tienen el privilegio de conocer a Cristina coinciden en lo mismo, la buena gente que es. Siempre con buenas palabras, siempre amable, siempre con una sonrisa en la cara. Otra de las cosas que hacen especial a esta morena de apenas 18 años es su cabeza. Sabe perfectamente donde está y donde quiere llegar. Algo fundamental para ir recorriendo el camino de la vida y del deporte. "Mi objetivo es dar un punto de vista más "humano", más cercano del ciclismo. No todo es ganar ni competir. Quiero que la gente al leer mis artículos sienta verdadera pasión por este deporte", decía Cristina sobre lo que puede aportar.

Estoy plenamente convencido que su nueva sección "Con otra mirada" será muy bien acogida por todo el mundo del ciclismo. Tocará muchos temas pero mejor que sea ella quien lo cuente: "Mi propósito es escribir sobre cualquier cuestión. Un tema que me gustaría tratar es el del ciclismo femenino, estoy haciendo varias investigaciones y ya tengo previstos al menos 3 artículos sobre este asunto. También quiero escribir sobre temas psicológicos que son muy importantes a la hora de competir como son la motivación o la confianza en uno mismo. Pero todo esto es solo una idea".

No hay comentarios