El ciclocross madrileño echa el cierre esta temporada

El barro se acabó por esta temporada en la Comunidad de Madrid. Se ha visto una temporada realmente buena donde se ha podido comprobar la evolución de una Copa de Madrid de Ciclocross que cada año se consolida en la zona centro de nuestro país. Han sido ocho pruebas las que han formado parte de la Copa de Madrid, que en esta época de crisis es todo un logro.
El responsable del ciclocross de la Federación, Alberto Benito, nos valora esta Copa de Madrid 2013: "La mayor diferencia respecto a otros años es la mayor calidad de los circuitos". "Hay infinitas mejoras posibles, poco a poco", comenta sobre las cosas que se podrían mejorar de cara al futuro

"El nivel de los ciclistas madrileños ha sido bastante alto durante toda la temporada consiguiendo varias victorias en Copa Federación y la general en Junior y máster 60. Creo que hemos alcanzado un nivel muy alto y eso es gracias a los equipos y escuelas que están apostando por el ciclocross.  Sin ellos esto no sería posible", comenta Ivan Martínez, seleccionador madrileño de ciclocross sobre la evolución y crecimiento de esta disciplina en la Comunidad de Madrid.

Desde la Federación queremos agradecer a todo el mundo que ha participado y colaborado en el ciclocross madrileño durante esta temporada ya que sin el esfuerzo y ganas de todo el mundo sería muy difícil sacar la Copa hacia delante. Ya se está trabajando para mejorar algunos aspectos de la Copa de Madrid de cara a la próxima temporada con el objetivo de seguir creciendo pasito a pasito pero de una forma sólida y sin tropiezos.

Por último comunicar a todos aquellos ciclistas que aún no han devuelto el dorsal de ciclocross que tienen que hacerlo en la sede para que se les devuelva la fianza.

No hay comentarios