Las Escuelas serán las protagonistas el 30 de Marzo en Cadalso

La gran mayoría de los bikers de nuestra Comunidad de Madrid han pasado por las diferentes y numerosas escuelas que tenemos. Y es que éstas son fundamentales para educar a los chavales que están empezando a descubrir el ciclismo. Bien sea en carretera o MTB la labor de las Escuelas es encomiable en favor de los chavales que cada carrera que disputan se les ve su cara de alegría e ilusión.
Un ejemplo de esto es el próximo G.P. Excl Ayuntamiento Cadalso de los Vidrios, donde las Escuelas serán las verdaderas y únicas protagonistas en una jornada dedicada integramente a ellas.

Estará organizado por el C.D.E. Cadalso MTB y tendrá lugar el próximo día 30 de Marzo en Camino de la Castellana s/n (Cadalso de los Vidrios)

Las carreras empezarán a las 11h y se disputará en un circuito preparado y adaptado a cada categoría:
  • Prebenjamín (2 vueltas) - 700 mtos.
  • Benjamín (3 vueltas) - 1050 mtos.
  • Alevín (3 vueltas) -  3 km.
  • Infantil (3 vueltas) - 5 km.
  • Cadete (5 vueltas) - 10 km.

Habrá trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría: pre-benjamín masculino, pre-benjamín femenino, benjamín masculino, benjamín femenino,  alevín masculino, alevín femenino, infantil masculino,  infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino. Medallas y regalos para todos los participantes.

La inscripción será gratuita y se tendrá que hacer a través del email registrogeneral@cadalsodelosvidrios.com o pereiramtb@hotmail.com

Más información:

No hay comentarios