Lucía Vázquez se sube al podio en Leiria

Lucía Vázquez estrenó su calendario internacional de esta temporada logrando una plaza en el podio de la primera prueba puntuable para la Taça de Portugal de mountain bike, después de finalizar en tercera posición en el Internacional XCO Marrazes 2014 celebrado este domingo en el circuito de la localidad lusa de Leiria.

La corredora pontevedresa del equipo Vicma Bike Team fue superada en la línea de meta por las riders polacas Paula Gorycka y Moikar Zur. Con el barro como uno de los factores claves de la jornada, Vázquez peleó hasta los metros finales por la segunda plaza en una carrera que resultó espectacular para los espectadores.

Este resultado le otorga a la ciclista de Vilaboa puntos para escalar en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), dado que esta competición era de categoría C3 en el calendario mundial de la modalidad olímpica de cross country. Además, las buenas sensaciones que transmitió refuerzan la moral de la representante del Vicma Bike Team murciano de cara a sus próximas citas en el Open de España y en la Copa del Mundo.


Fuente: Prensa Lucía Vázquez

No hay comentarios