Convocatoria de la selección madrileña de MTB para el VI Trofeo Cerámicas Egurza de Estella


El seleccionador madrileño de mountain bike, Alberto Benito, ha dado a conocer la lista de convocados para el VI Trofeo Cerámicas Egurza de Estella que se disputará el próximo 4 de Mayo en Navarra, dentro de la Copa de BTT Caja Rural.

Según palabras del seleccionador Alberto Benito: "Es una selección muy joven, con una gran ilusión y unas ganas enormes por aprender. Incluso los élite y sub23 son jóvenes y pueden dar un salto de calidad con esta convocatoria, pero también aportar muchísimo a los cadetes". El pasado sábado tuvo lugar en la sede de la Federación Madrileña de Ciclismo una renunión con los convocados para la entrega de las equipaciones y para algunas charlas internas.

"He querido premiar a Rodrigo Cascajo, que en Madrid gana prácticamente todas las carreras, y que pruebe a correr fuera una prueba de mayor nivel. Sin ser la presión de un Campeonato de España y que aprenda lo que es luchar con otra gente", comenta sobre la primera llamada a la selección de la joven perla de la U.C. Villa del Prado. "Todos ellos deben sentirse orgullosos de poder defender a la Comunidad de Madrid, sabiendo que hay gente que se queda en casa con ganas de ir".

Lista de convocados

Pablo Bravo (Giant-Castellana 100) - élite
Iván Rodrigo (Crossbiker-Pina) - sub23
Daniel Carreño (Crossbiker-Pina) - sub23
Alberto Olmos (BTT Arroyomolinos) - sub23
Patricia García (UC Villa del Prado) - fémina
Sergio López (X-Sauce Fuji) - junior
Ignacio Alonso (X-Sauce Fuji) - cadete
Mario López (CC Escurialense-Pizzeria Española) - cadete
Álvaro Alonso (CRT-Cordobés Racing Team) - cadete
Rodrigo Cascajo (UC Villa del Prado) - infantil

Más información

No hay comentarios