El Gran Premio Montemayor, inicio de la Copa de España Master

Con una participación cercana a los 200 corredores –principalmente de Andalucía, pero también de numerosos puntos de la península-, el próximo domingo6  se celebra el XL Gran Premio Montemayor, primera cita de la Copa de España master, que contará con un total de siete pruebas para las categorías de senior y todas las de masters (30, 40, 50 y 60).

La prueba será organizada por la PC Montemayor, en la localidad cordobesa de igual nombre, y transcurrirá por un circuito de 35 kilómetros que transcurre por Montemayor, La Rambla y Fernán Núñez. La salida a los seniors y maeters 30 y 40 se dará a las 10,30 y por delante tendrán 105 kilómetros –tres vueltas al circuito-, mientars que masters 50 y 60 se incorporarán en el primer paso por meta por lo que su prueba se dilucidará sobre dos vueltas, es decir, 70 kilómetros.

Hay que destacar la potenciación de esta competición, que agrupa por primera vez a todas las categorías de masters, así como a la de seniors, y que contará definitivamente con siete pruebas, una más de las que se establecieron inicialmente.

Fuente: RFEC

No hay comentarios