Mala suerte para Lointek Team en la Flecha Valona
La Flecha Valona estaba bien marcada en el calendario del equipo, el gran esfuerzo realizado por todas las chicas de cara esta prueba, las hacia llegar a tope a la clásica Belga.
Pese a la abundante lluvia caÃda en la tarde de ayer y parte de la noche, hoy el dÃa amanecÃa despejado y con una temperatura bastante agradable, se presentaba una clásica benévola en cuanto a climatologÃa se refiere, apenas habÃa una ligera brisa y se respiraba un aire purificado por las lluvias caÃdas.
Una vez organizado el equipo y seguidas las ordenes de su director Jorge Sanz, todo el Lointek Team se centro en buscar la mejor posición posible en la salida, este dato siempre es muy importante en competiciones de este nivel, ya que los equipos juegan sus propias estrategias y una mala posición puede echar a perder una carrera en los primeros kilómetros.
Minutos más tarde, en el asfalto se producirÃa una guerra sin cuartel para conseguir la mejor clasificación posible, donde cada corredora intenta seguir pasando posiciones por los huecos más increÃbles que nos podamos imaginar, recibiendo latigazos a la salida de cada curva y retorciéndose por los temidos y duros muros.
Las Lointek Team con los deberes bien hechos y la moral a tope, estuvieron a la altura desempeñando un papel muy digno, la carrera se saldo con averÃa de Melanie, pinchazo de Aida y Aude mermada por problemas de salud!!
Al terminar la prueba, Aida realizaba las siguientes declaraciones, “No ha podido ser, pero buscaré más oportunidades. Un pinchazo en bajada, cuando ya iba sufriendo y peleando por no perder un pelotón que rodaba muy rápido ha terminado con cualquier opción. Aún asÃ, una experiencia inolvidable y una gran oportunidad poder subir Huy hasta arriba de público”.
Sabemos que en todo momento las corredoras han dado el máximo posible, para realizar la mejor actuación en la Flecha Valona y las palabras de Aida nos dejan claro la dureza de esta clásica Belga!!!
Fuente: Prensa Garajes Paco
Publica un comentario