Ana López estrena su casillero de victorias en carretera como élite


La ciclista "madrileña" Ana López ha logrado hoy en el Trofeo Aldaya féminas su primera victoria como élite en carretera. Ha sido una victoria que más allá del propio triunfo refuerza su buen estado de forma que está teniendo últimamente la potente ciclista del equipo Sopelana-Ugeraga. Tras cruzar la línea de meta comentaba sobre su estado de ánimo tras su primera victoria : "Satisfacción personal y ver que el trabajo de estos meses está saliendo".

Ana López está combinando esta temporada algunas apariciones en el MTB y en la pista pero sin duda su gran objetivo del año es la carretera donde lleva poco tiempo en la élite. Sin embargo ya el año pasado se la vieron muy buenas maneras en algunas carreras del Trofeo Euskaldun y en los Campeonatos de España, tanto en línea como en la crono. Aún tiene mucho que aprender de la "profesión" pero sin duda "Lopecilla" tiene algo especial que la hace darlo todo en cada carrera. Exprimirse al máximo siempre ayudando a sus compañeras. Sin embargo hoy ha llegado el momento del éxito personal, de levantar los brazos al cielo. Esperemos que sean muchas más veces porque talento y fuerza tiene para exportar.

"Ha sido una gran alegria y salgo reforzada para seguir entrenando duro y mejorar", decía llena de alegría tras bajarse de la bici. Además nos hablaba sobre la dedicatora de su victoria: "La victoria se lo dedico a toda la gente que me ha apoyado en estos meses críticos que he pasado, mi entrenador Cesar Montero, el equipo Sopela Ugeraga por confiar en mi y a Cesar Castillo que hoy ha estado dirigiéndome en la carrera".

Lopecilla is coming...are you ready?

No hay comentarios