La I Marcha Bedelalsa-Sierra de Béjar, con inscripciones reducidas hasta el 15 de mayo

La primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar, que se celebrará en la localidad salmantina de Béjar el próximo 1 de junio bajo la organización del Club Deportivo Bedelalsa, mantendrá el precio reducido de sus inscripciones hasta el día 15 de mayo.

De esto modo, todos los que decidan realizar anticipadamente su inscripción se beneficiarán de un descuento de 10 euros sobre el precio de la marcha. Además de asegurar su plaza, los 150 primeros inscritos recibirán una botella de vino por cortesía de Bodegas Bocopa.

Los organizadores esperan alcanzar el medio millar de inscritos en su primera edición, que se celebrará sobre un montañoso trazado de 142 kilómetros y contará con la presencia de Lale Cubino, Santi Blanco, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas y Dori Ruano.

Actividades durante todo el fin de semana


La primera edición de la Marcha Cicloturista Bedelalsa-Sierra de Béjar estará secundada durante todo el fin de semana por una serie de actividades preparadas por el Club Deportivo Bedelalsa que completarán un fin de semana 'sobre ruedas' .

Las actividades comenzarán la mañana del sábado 31 de mayo con una 'quedada' en bicicleta para soltar las piernas. Serán alrededor de 60 kilómetros y a la cita acudirán también algunos de los ciclistas y ex ciclistas profesionales que estarán el día de la marcha.

Tras soltar las piernas, los organizadores han preparado una comida que dará paso a una mesa redonda con charlas sobre nutrición, entrenamiento y biomecánica en el Albergue de Llano Alto en las que los citados ciclistas serán los principales ponentes.

Ya el 1 de junio, en la zona de salida, se instalarán diversas carpas con una mini-zona expo con diverso material ciclista. Y, tras realizar la marcha, el Club Deportivo Bedelalsa ha preparado una paella que pondrá el punto y final al fin de semana ciclista.

Además, durante todo el fin de semana, será posible visitar la exposición "Lale Cubino Collections", con más de 800 fotografías del ciclista bejarano.

Para participar en las actividades previas será necesario formalizar la inscripción.

Más información e inscripciones en http://marchabedelalsasierradebejar.com/

No hay comentarios