La Peña Ciclista Edelweiss presenta la Copa de España Quebrantahuesos

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo presentó ayer en la sede de la Comarca Alto Gállego en Sabiñánigo las dos competiciones de masters que organziará el próximo fin de semana, en concreto el sábado 17 por la tarde y el domingo 18 por la mañana. En el acto estuvieron Pedro Grasa, presidente de la Comarca del Alto Gállego, Ricardo Laguna, alcalde de Panticosa, y Roberto Iglesias, como representante de la organización.

El sábado dia 17 de mayo se disputará la Copa de España Quebrantahuesos master, tercera puntuable de esta competición para todas las categorías y seniors, a partir de las 16,30. El  recorrido sale de Panticosa, tiene un primer tramo de descenso hasta Sabiñánigo, para ir calentado las piernas, y la dureza concentrada en la parte final con subida a Hoz de Jaca, para desde Panticosa acometer el final en el Balneario de Panticosa. Son 77 Kilómetros con un desnivel de subida acumulado de 1.830 metros

El domingo 18 de mayo será la Copa de Aragón, a partir de las 10,30 con un recorrido entre Panticosa y Sarrios de Aramón Formigal, con 73 kilómetros.

Fuente: RFEC

No hay comentarios