Lucía Vázquez estrena página web personal

Antes de debutar el domingo en la Copa del Mundo de esta temporada, Lucía Vázquez estrena página web personal. En la dirección www.luciavazquez.net se puede encontrar toda la actualidad, trayectoria e imágenes de la corredora del Vicma Bike Team. El apoyo de Ence y Cabo de Peñas, firmas que patrocinan a la biker, ha resultado fundamental para hacer realidad esta nueva herramienta de difusión con la que a partir de ahora cuenta la ciclista de Vilaboa.

De esta forma, la web de Lucía Vázquez recoge el calendario, los resultados, las noticias y los vídeos de la intensa campaña que la pontevedresa está afrontando durante este 2014 por toda Europa. Además, se ofrece la posibilidad de hacer un recorrido por la biografía de la vigente campeona del Open de España, desde sus primeras pedaladas hasta la actualidad, así como consultar el palmarés logrado a lo largo de más de 15 años de carrera deportiva.

Los aficionados al mundo de la bicicleta y seguidores de la mejor biker gallega del momento podrán ponerse en contacto con ella a través de esta página, que se enlaza con su actividad en las redes sociales, Facebook y Twitter. En la galería de imágenes de la web también se muestran las mejores instantáneas de la representante del Vicma Bike Team.

Con la puesta en marcha de este espacio personal en la red, Lucía Vázquez afrontará el domingo en la República Checa su debut este curso en la Copa del Mundo. A la cita del circuito de Nove Mesto, la vilaboense llega tras finalizar duodécima el pasado fin de semana en la Bundesliga alemana.

Fuente: Prensa Lucía Vázquez

No hay comentarios