I G.P. Ciclista Fiestas de la Navata 2014. Trofeo Tasio Greciano

El próximo 15 de Junio a las 10:30h tendrá lugar el I G.P. Ciclista Fiestas de la Navata 2014, en honor a San Antonio, patrón de la colonia. La organización de la carrera estará a cargo del Club Ciclista Galapagar que desea que esta carrera sea un homenaje al deportista galapagueño más destacado, el excliclista Anastasio Greciano. Colaboran la Peña Ciclista Rompepiernas, la Federación Madrileña de Ciclismo y el Excelentísimo Ayuntamiento de Galapagar, así como varios patrocinadores

La prueba corresponde a la categoría junior y constará de un total de 90 kilómetros, gran parte de ellos en terreno rompepiernas, destacando el Puerto de la Cruz Verde de 2ª categoría y el Alto del Almojón de 3ª categoría
La salida neutralizada tendrá lugar a las 10:30 horas, en la Carretera de La Navata, a la altura del Bar Marcelino, donde también se realizarán las inscripciones y la entrega de premios al finalizar la prueba. La cual transcurrirá por los pueblos de la zona, desde Galapagar, pasando por Colmenarejo, Valdemorillo, Zarzalejo, Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva y Navalagamella.  La meta se situará en el Alto de la Navata.

Con este acontecimiento, se pretende recuperar el ambiente festivo que antaño se vivía por estas fechas en La Navata, cuando había feria y corridas de toros. Ayudando a la vez al fomento del deporte entre los más jóvenes, que necesitan todo nuestro apoyo para intentar llegar a ser las promesas del futuro.

El deseo de la organización es que este I Gran Premio Ciclista sea sólo el comienzo; pasando a ser una tradición más dentro de las fiestas patronales de La Navata. Para conseguirlo se necesita vuestro apoyo, estáis todos invitados a asistir a esta fiesta del ciclismo. Esperamos que sea todo un éxito y que lo pasemos en grande.

No hay comentarios