Lointek Team… ¡Menudo fin de semana!

Comienzo motivante de la serie de importantes carreras que Lointek Team va a afrontar en el mes de junio. Carreras en Francia, Urnieta, Asturias…buen trabajo, mejores sensaciones y sobre todo grandes resultados.

En Urnieta, Trofeo Euskaldun y Campeonato de Euskadi, monopolizado y protagonizado por Lointek Team. Victoria para la joven Alicia González, que estrena palmarés élite, acompañada además en el podium por sus compañeras de equipo Belén López y Aida Nuño. Triplete de Lointek Team que deja un gran sabor de boca, por el trabajo conjunto y sacrificio de todas las ciclistas. Alicia sale además líder del Trofeo Euskaldun tras esta prueba. Lointek Team luchará por defender su maillot en las próximas pruebas.

Mientras en Plumelec (Francia) carrera UCI, con las corredoras de Lointek Team dando guerra entre las mejores. Impresionante Sheyla Gutierrez, que a pesar de su juventud tiene el desparpajo y las piernas, para plantar cara a las reinas del pelotón. Escapada durante toda la carrera, buscando siempre el corte, la joven ciclista riojana acabó 7ª superada en los kilómetros finales por las ciclistas del Hitec que acabaron venciendo la prueba. Aude Biannic volvió a mostrar su punta de velocidad y olfato para salir en busca de los últimos ataques y terminar 4ª el Grand Prix de Plumelec. Melanie Bravard entró primera del pelotón, 10ª de la carrera, completando así el TOP10 con 3 Lointek Team en él. Importante suma de puntos para un equipo que sigue creciendo.

Y si esto no fuera poco, un día después y para rematar el fin de semana, las ciclistas asturianas disputaban su campeonato de contra reloj. Alicia González remataba con otra victoria un fin de semana redondo, Campeona de Asturias por delante de su compañera de equipo Aida Nuño.
Importante empuje y sobre todo aporte de motivación para Lointek Team, que afronta con ganas, ilusión y fuerzas un mes de junio clave en la temporada ciclista.

Fuente: Prensa Lointek Team

No hay comentarios