La selección madrileña de pista regresa llena de éxitos a Madrid


La selección madrileña de pista ha disputado hoy domingo 15 de Junio la Bizkaia Ziklopistad Meeting en Trapaga y lo ha hecho redondeado una gran actuación general de todos los integrantes de la selección. Se han logrado importantes resultados que hacen ser optimistas tanto para el presente como para el futuro de esta disciplina que tantas alegrías ha dado a nuestra Comunidad de Madrid.


Carmen María Utrabo ha vencido la prueba de los puntos y el scratch, logrando el primer puesto en el omniun en su categoría. Un fin de semana perfecto para la completa corredora madrileña que justo un día antes lograba entrar la primera fémina junior en el Trofeo Burbaguena. Rosalía Ortíz ha quedado tercera demostrando que su progresión en esta disciplina va cada día a más.

En chicos, Jorge Pérez vencía la prueba de la puntuación y segundo en sprint 500 metros. En la general del omniun Jorge Pérez ha logrado quedar segundo mientras que su compañero Cristian González ha hecho tercero. Aitor Lucas no ha podido lograr victoria pero ha hecho una gran actuación muy combativa en el scratch y entrando segundo en la puntuación.

También destacar la labor del resto de los integrantes de la selección como Leyre López y Dario Nieto.

Las sensaciones que se traen de vuelta a Madrid son realmente buenas, no solo por los buenos resultados sino por la evolución de los jóvenes pistards que han tenido una muy buena visión de carrera durante toda la competición. El seleccionador Carlos Castaño está realmente contento con la actitud de todos los ciclistas madrileños y por como han sabido competir.

No hay comentarios