Feliz estreno del Team Ukyo en Europa


Intenso y emocionante día para la escuadra nipona del Team Ukyo en la Clásica de Ordizia donde Ricardo García con una décimo novena posición ha sido su hombre más destacable. El corredor vitoriano lo intentaba a dos vueltas para el final pero el control de Movistar y Caja Rural no le permitía coger ventaja para encarar la última vuelta con garantías de luchar por la victoria. “Me he encontrado bastante bien y estoy contento por cómo han salido las cosas. Siempre uno quiere más y más con los tuyos de público, pero así es el ciclismo. Ahora nos toca afrontar Vuelta a Portugal donde vamos con muchas ganas y con mucha hambre de hacerlo bien”.

Dentro de las filas del conjunto nipón cabe destacar la vuelta a la competición de Salvador Guardiola y el debut en el campo profesional del israelí Ido Zilberstein. “Hoy he cumplido ese día tan soñado para todos los que amamos este deporte. Las sensaciones han sido buenas y me he sentido cómodo en carrera. Ahora toca seguir aprendiendo y ayudando al equipo en todo lo que me necesiten” declaraba un Ido Zilberstein, nada más cruzar la línea de meta. Por su parte Salvador se mostraba satisfecho y con buenas sensaciones después de una gran labor de equipo realizada por su parte; “Llevaba ya dos meses con mono de competición y hoy he podido de nuevo volver a experimentar esas sensaciones. Estoy feliz de nuevo por estar en este mundo y confío en poder ayudar al equipo en todo lo que se pueda en Vuelta a Portugal”.

Sin apenas tiempo para descansar los hombres del Team Ukyo partirán el próximo lunes a Guimarães para la que será la gran cita del año del equipo, la Vuelta a Portugal.

Fuente: Marcelino Pacheco

No hay comentarios