Javier Jiménez imparable en Vallnord

Tras proclamarse por segundo año consecutivo Campeón de España, Vallnord fue el lugar elegido por Javier Jiménez para seguir su preparación para el siguiente objetivo, los Campeonatos del Mundo (Noruega).

Escenario de la quinta prueba de la Copa Catalana BTT Internacional XCO, una prueba que sirve como test para los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike que se tienen que disputar el próximo año sobre el mismo trazado. Dicha prueba sirvió para congregar un gran número de corredores internacionales provenientes 17 países diferentes.

Jiménez, como viene siendo habitual a lo largo de esta temporada, tomó la cabeza de carrera desde el inicio y comandó la prueba de principio a fin. Vuelta tras vuelta fue sacando tiempo a sus rivales, hasta llegar a la línea de meta con una diferencia de 2:38 sobre el segundo clasificado (Pau Romero) y 2:48 sobre el tercer clasificado (Josep Duran). Apartir de ahora, Javier Jiménez, tendrá un pequeño descanso para poder preparar a conciendia y con todas la garantías posibles los Campeontaos del Mundo XCO en Noruega.

Fuente: Prensa Rotor Molero Bikes

No hay comentarios