1.000.000 de gracias

Empecé esta aventura de Rueda Lenticular hace ya la friolera de cuatro años y medio. De mi primer post de "Bienvenida" hasta este de "Gracias" han pasado muchas cosas, muchas noticias, muchas entrevistas, muchos artículos, muchos vídeos...Han pasado 1.000.000 de visitas.

Ahora llega el momento de agradecer a todos los que habéis apoyado esta aventura ciberciclista ya que ayer se llegó a la abrumadora cifra de 1.000.000 de visitas. Algo que cuando comencé parecía tan lejanos, casi utópico. Poco a poco, con constancia y toneladas de ilusión y pasión por este deporte, se ha llegado a este hito tan importante para mi.

En este momento me gustaría agradecer a mucha gente todo el apoyo mostrado, desde los propios ciclistas que me animan a seguir, como los padres de los chavales de las escuelas, otros compañeros bloggeros...Son muchas personas, seguro que me voy a olvidar de muchas pero quienes lean este humilde texto y se sientan identificados espero que sepan saber lo que les agradezco todo lo que han hecho por y para Rueda Lenticular.

En especial me gustaría agradecer a las personas que han colaborado con este blog de forma desinteresada en forma de artículos, donde destacan Biomecánica Ciclismo y Cristina Arconada. Si se analiza con detenimiento se han escrito gran cantidad de artículos y entrevistas. ¡¡Una pasada!!

Además de los artículos también se han realizado multitud de entrevistas, con todo el trabajo que conlleva prepararlas, hacerlas y editarlas. Por el diván de Rueda Lenticular han pasado los mejores ciclistas del mundo como Carlos Sastre, Alejandro Valverde, José Antonio Hermida, Samuel Sánchez, Eduardo Chozas, Rocío Gamonal, Fernando Escartín, Maurizio Fondriest, Aida Nuño, Leire Olaberria, Filippo Pozzato, Anna Sanchis, Alessandro Ballan, Albert Torres, Aitor Hernández y muchos más. Muchas gracias a todos, no solo a los "más grandes" sino a los menos conocidos que también tienen su espacio aquí. Esos cadetes, esos juniors, esos masters....todos forman parte del ciclismo y tal vez sean ellos los que aún sientan el ciclismo más puro.

Mención especial tengo que hacer a Cristina Fernández (Tale by Tale) responsable del diseño, logos y muchas cosas más relacionadas con las "formas" de este blog. Ella, con sus manos de artista, ha logrado creado la imagen de Rueda Lenticular. Jamás podré agradecerte todo lo que has hecho (y harás) por este blog.

Además de la labor de "juntar letras" también me he metido de lleno en el mundo de la fotografía para cubrir los eventos tanto con textos como con fotografías. En este aspectoo hay una persona que me ha ayudado, enseñado y guiado de forma excepcional. Un tipo especial, ya que sin él aún seguiría tirando las fotos en modo automático. Se trata de David Gómez, todo un número 1.

He dejado para el final, pero no menos importante, a los patrocinadores oficiales de Rueda Lenticular,  Biomecánica Ciclismo y X-Sauce, que sin su apoyo no hubiese sido posible poder hacer muchas de las cosas que se están haciendo actualmente, como desplazamientos, compra de material, etc. Muchísimas gracias a los dos y espero poder contar con vuestro apoyo durante mucho más tiempo.

También a mis compañeros de viaje, "Lucky" y Ángel, que me "soportan" en nuestros viajes a Pirineos, Alpes y Dolomitas. A Autentia por esa Focus que llegó un día del cielo para llenarme de felicidad.

Bueno pues parece que ya termino...seguro que me he dejado a mucha gente pero seguro que ellos podrán entenderlo jeje. Estoy orgulloso de mi "hijo" Rueda Lenticular que hoy cumple 1.000.000 de visitas, pero aún más de la gente que he podido conocer gracias a él y al mundo del ciclismo, el mejor deporte del mundo. A todos ellos gracias por el apoyo y a seguir pedaleando que de eso se trata este sufrido deporte ¿no?

¡¡Se me olvidaba lo más importante!! Con motivo de este hito pronto habrá un sorteo muy especial en Rueda Lenticular. Estad atentos....

No hay comentarios