Madrileños seleccionados para el Campeonato de España de BTT Maratón


El próximo domingo 5 de octubre tendrá lugar el Campeonato de España de BTT-Maratón, XIV Ruta Ciclista Villa de Paterna. Esta será la tercera vez que Paterna del Campo (Huelva) acoja los Nacionales de esta modalidad donde la selección madrileña va con la intención de dejar el pabellón de nuestra Comunidad de Madrid muy alto, como lo está haciendo en los últimos Campeonatos de España de esta modalidad del BTT.

El seleccionador madrileño, Alberto Benito, ha dado a conocer la lista de seleccionados que lucharán con el maillot de Madrid por traerse alguna medalla para la capital de España.


ELITE
Alejandro Carrión (Bikes101)
Rafael Mira (Singular bikes)
Miguel Gémez (Supermercados Froiz)

SUB23
Ivan Rodrigo (Crossbiker Pina Team)
Daniel Carreño (Crossbiker Pina Team)

FEMINAS
Esther Murillo (BikeArena)
Elena González (Bikes101)

MASTER30
Nestor González (Bikes 101)
Alberto Sánchez (Seralbike)

MASTER40
Julián Adrada (X-Sauce Fuji)

MASTER50
Evencio Pestaña (Entrehoces Conquense)

MASTER60
Borja Bergareche (Bobruc oil)

Según palabras del seleccionador, se puede hacer un buen papel en todas las categorías, luchando por los puestos de honor en todas ellas. En carreras como ésta de 94 km es siempre difícil hablar de medallas pero se está convencido que todos harán un gran papel rindiendo al máximo. "Llevamos un gran grupo y equipo de trabajo para disputar en plenas condiciones. Espero que todos volvamos satisfechos y contentos", comenta Alberto Benito.

Más información:

No hay comentarios