El MMR-Spiuk CX Team se presenta en Orozko


La sede de Spiuk en Orozko -muy cerca de Llodio, donde tendrá lugar mañana la tercera prueba de Copa Federación- acogió este viernes la presentación del equipo que, con el patrocinio de la empresa vasca y liderado por MMR Bikes, realiza desde este invierno una apuesta sin precedentes por el ciclocross internacional actual con los dos campeones de España elite: Javier Ruiz de Larrinaga y Aida Nuño. El MMR-Spiuk CX Team lució todo su potencial en un acto con gran respuesta de medios de comunicación y en el que los dos rojigualdos fueron acompañados por varios de los responsables de las firmas que les llevarán a cubrir un calendario de más de una treintena de pruebas por Bélgica, Países Bajos, Gran Bretaña o República Checa, además de las mejores citas locales.

El acto, conducido por Dani Clavero, relaciones públicas de Spiuk, contó con la intervención de Bruno Prieto, gerente de MMR Bikes, expresó su alegría por contar con dos deportistas de altísima talla: "Es un nuevo equipo pero con viejos amigos. Tanto Aida como Javier llevan acompañándonos varios años, con títulos bajo nuestra sponsorización, y el año pasado surgió la idea de realizar este 'matrimonio' deportivo con el que responder a la notoriedad de un deporte con cada vez más adeptos y darles mejor soporte, sobre todo en el extranjero". Javier Martínez, director comercial de Spiuk Sportline, recalcaba ese sentimiento: "Para nosotros el ciclocross ha sido desde siempre un referente y un pilar para el desarrollo de nuestra marca y nuestra empresa. Contar con un equipo consolidado, con Javier y Aida y sus ocho campeonatos de España, nos produce mucha alegría y les deseamos el máximo de los éxitos".

"Hay que tener claro que queda mucho por delante", comentaba Nuño sobre sus objetivos, "pero la ambición de este año era crecer en el plano internacional y mejorar los puestos históricos en Copa del Mundo y carreras internacionales, siempre manteniendo la línea que hemos conseguido aquí, y pienso que ya desde estas primeras carreras lo estamos logrando. Javi siempre ha salido un poco más, pero yo llevaba muchos años con los mismos objetivos nacionales y era hora de dar un salto adelante. Gracias a este proyecto tengo la oportunidad de hacerlo y vamos a dar el máximo".

Larrinaga, por su parte, aprovechó para recordar el apoyo "de todos nuestros patrocinadores. MMR y Spiuk abanderan este proyecto como principales sponsors, pero no nos podemos olvidar de los demás, que hacen que esto salga adelante Aida y yo hemos hecho un esfuerzo para unir a Asturias, Zuiako Udala, Lizarte, Urteaga, Cafés La Brasileña, Palplastic, Garaje Paco... y así hacer un equipo un poco más grande. Contamos además con Banco Mediolanum, que presentamos hoy y nos dará aún más fuerza. Para todos ellos de por sí suponía un esfuerzo apoyarnos como lo hacían hasta ahora, pero han comprendido que era el momento de dar un paso más y deseamos que salga todo bien. Con este apoyo renovado, los resultados tienen que verse beneficiados".

Fuente: Prensa MMR-Spiuk CX Team

No hay comentarios