Noviembre y las "bikebodas", por Anna Villar


"Si algo ha tenido de fantástico este mes de Noviembre ha sido que ha estado lleno de BIKEBODAS. Y es que esta claro que son los meses bueno para los biker ya que estamos en pretemporada y podemos relajarnos un poco.

La primera en abrir la “veda de bodas” fue Mercè Pacios, este año tenerla como compañera de equipo me hizo ver lo mucho que la hecha de menos y es que no solo es una grandísima compañera es una de esas personas que en 5′ te has enamorado de ella :) tímida y reservada, sincera y divertida….. ES GENIAL!!!

Así que ha sido un reencuentro fabuloso y aun más poder asistir a su enlace y al de Ramón Saguès (que al pobre ni lo menciono jejeje!!! hoy los algo para la Mercè :P ) me encanto y emociono su boda. Y para colmo me llevé el ramo, aunque creo que como sabían que me casaban se “amaño” me parece que el resto de chicas bajaron los brazos jajaja!!! bueno da igual me fui encantada con un trocito de ese fantástico día.

Este fin de semana llego el día, nuestro día, después de tantos años juntos Pau y yo nos casábamos. Un día que sinceramente es muy difícil de definir porque esta lleno de emociones y sentimientos. Pero creo que se podría decir que fue un día en que todo fue sobre ruedas.

Quisimos hacer un enlace informal, y fuero de la habitual, donde todos los invitados fueran parte del día. Así que elegimos un lugar muy natural, la montaña, y realizamos un enlace al aire libre.Donde lo único que pedíamos los novios era que vinieran informales, es decir, tejanos, camperas, botas, camisas de cuadros, o polos, ete…. Y con muchas ganas de divertirse.
Los novios y nuestro párroco Edu :)

Tuvimos un “parroco” de lujo, nuestro amigo Edu Prats, el cual tuvo  el placer-marrón de ser nuestro jefe de ceremonia y junto al él algunos voluntarios como nuestra madrina Gisela y algunos amigo y familiares jejeje!!


La ceremonia no fue la típica, como tampoco lo fue la entrada de los novios a ritmo de AC/DC y montados en un tándem. Y es que en una boda así no podía faltar un toque biker.

Después se paso al típico pica-pica, comida y como no el PASTEL (se me cae la baba como Homer Simpson con las rosquillas), y después de ahí algunos regalitos para los asistentes como: entrega de los novios, regalos para las/os embarazadas/os ( que todos sabemos que se engorda en pareja :)), algunas fotos.

Para que evitar el bajón de azúcar y alcohol seguimos con un momento especial y divertido….EL BINGO. Si si, montamos un Bingo y menos más que los más peques nos ayudaron porque sino se hubiera descontrolado demasiado!! Sorteamos varias: 2 longanizas para lineas, jamón y tele para quien cantara Bingo. Un momento muy cachondo y divertido.

La fiesta culmino con un poco de baile y algunas copas más. En resumen un día increíble, fantástico y maravilloso desde el inicio hasta el fin.

Gracias a todos los que hicisteis posible este día y a todos los que nos felicitasteis
".

Fuente: Anna Villar

No hay comentarios