El Berria Racing Team Catalunya “volará” sobre las Berria Belador Pro

El fabricante de bicicletas hispano-suizo Berria Bike comienza a presentar a los principales equipos que correrán bajo el paraguas de Berria Racing Team. Y el primero de ellos ha sido un equipo que no dejará indiferente a nadie y que promete ser una de las referencias del ciclismo español en su categoría: el Berria Racing Team Catalunya. El equipo fue presentado el pasado sábado 27 de diciembre en el Ateneu de Martorell, contando entre los asistentes con el delegado de Berria Bike en Catalunya, Arthur Roure.

Desde la factoría de Berria Bike se ha trabajado en las últimas semanas para preparar las Belador Pro con las que el equipo catalán afrontará la nueva temporada en la categoría Master y que se han personalizado expresamente para el equipo. Las Belador del equipo Berria Racing Team Catalunya montan el cuadro personalizado 2.0 en carbono de alto módulo HMX, cambios Shimano, periféricos Ritchey, bielas Rotor, sillín San Marco y ruedas Fast Forward 4R . Berria Bike ha hecho entrega  de las nuevas bicicletas con ocasión de la mencionada presentación.

El Berria Racing Team Catalunya cuenta con un selecto grupo de 5 de los mejores corredores de Catalunya en su categoría: Héctor Abad, David Pua, Alex Martínez, Alberto Gallardo y Edu Gómez. Con este magnífico grupo de ciclistas la marca hispano-suiza espera que consigan muchas e importantes victorias en una temporada 2015 que promete ser apasionante.

Esta ha sido la primera presentación de Berria Racing Team, que ya anuncia que durante los primeros días de 2015 se conocerán nuevos equipos que competirán con las monturas de Berria Bike.

Fuente: Prensa Berria Bikes

No hay comentarios