RTPA se vuelca con el Campeonato de España de ciclocross de Gijón


La mayor parte de las pruebas del Campeonato de España de ciclocross de Gijón, que se celebrará del 9 al 11 de enero, van a ser retransmitidas en directo por la RTPA, según se ha anunciado hoy en la firma del convenio de los Nacionales.        
                                                         
El presidente de la Federación Asturiana, José Luis Junquera, el secretario general de la RFEC, Alejandro Martín, el director general de Deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, y el concejal de Deportes de Gijón, Pedro Barbadillo, han participado en este acto que supone el ‘pistoletazo’ de salida para unos Campeonatos que van a ser una referencia.

De esta forma, el sábado 10 se ofrecerá en directo la prueba femenina de todas las categorías (13,00), mientras que el domingo 11 se ofrecerán desde las 9,30 todas las pruebas masculinas programadas: cadetes, juniors, sub23 y élites, que podrán ser seguidas tanto en la televisión convencional como en la web de la RTPA. Un despliegue nunca visto y que la televisión asturiana va a compartir con el resto de canales de la FORTA, habiéndose ya recibido la respuesta afirmativa de ETB.

Fuente: RFEC

No hay comentarios