Aitor Hernández a por la victoria en Gijón: "Lucharé por la victoria con todas mis fuerzas"


Aitor Hernández (Specialized-Ermua) estará este domingo en Gijón para disputar el Campeonato de España de Ciclocross. La cita será en el parque Los Pericones sobre un circuito largo y exigente, con tramos de todo tipo, que coronará al nuevo campeón nacional. La lluvia probablemente haga acto de presencia durante la prueba, aunque el circuito no se espera tan pesado como estos días atrás en suelo vasco. El otro factor determinante puede ser el viento, ya que en el prenacional de la semana pasada, jugó un papel importante añadiendo un punto de dureza al circuito.

El ciclista de Ermua se encuentra ante "el objetivo más importante de la temporada" pero no quiere olvidarse de lo conseguido ya hasta ahora: "Llevamos una decena de victorias más la general final de la Copa de España, de momento está siendo una gran temporada. Ganar las pruebas UCI en territorio nacional y la Copa de España eran los máximos objetivos junto al Campeonato de España".

"Hemos trabajado duro para llegar aquí lo mejor posible. Es cierto que las últimas carreras no han sido lo que veníamos haciendo hasta ahora respecto a resultados pero desde el principio de temporada hemos dicho por activa y por pasiva que íbamos despacio y que el pico de forma llegaría para Gijón y Tabor. Yo me siento bien e iremos a hacer nuestra carrera independientemente de la participación. He podido ver el vídeo del circuito y me encanta. Cuando lo pruebe tendré una opinión más argumentada pero de momento, lo que he visto, me ha gustado mucho. Nunca no hemos escondido en carrera, ni el año pasado estando como estaba de salud, por lo tanto no lo vamos a hacer el domingo. Lucharé por la victoria con todas mis fuerzas, es un título que merecen mis patrocinadores, equipo, aficionados, familia y amigos porque son los que hacen que esto sea posible."

La carrera se podrá seguir como siempre en Senderos Rojos, por la cuenta Twitter oficial del equipo y por la de la RFEC.

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios