Calendario del Open Comunidad de Madrid XCM 2015


Ya se ha dado a conocer el calendario oficial del Open Comunidad de Madrid XCM para la temporada 2015 que constará de 10 pruebas. Esta modalidad de maratón va creciendo año tras año en nuestra Comunidad de Madrid y eso se nota cada vez más en el aumento tanto en el número de pruebas que compone el Open como en la calidad de las mismas.

Este año son 10 pruebas que formarán parte de un Open Comunidad de Madrid que comenzará el próximo 15 de Febrero en Torrelaguna con la ROTOR Big Race y terminará el 20 de Junio con la Madrid Xtrema en Colmenar de Oreja. Cinco meses del mejor MTB que recorrerá gran parte de nuestra Comunidad de Madrid pasando por localidades como Galapagar, San Agustín de Guadalix, Navalagamella, Navalcarnero, Robledo de Chavela, Colmenar Viejo, Moralzarzal, San Martín de Valdeiglesias y las ya mencionadas Torreleguna y Colmenar de Oreja.

Otro año más, la carrera de Los 88 de Mammoth será además de una prueba puntuable para el Open, el Campeonato de Madrid de la modalidad y se disputará el día 14 de Junio siendo la penúltima prueba.

Como novedad este año hay que señalar que de cara a la clasificación general del Open, se tomarán las 9 mejores puntuaciones de entre todas las 10 pruebas disputadas.

No hay comentarios