Merkabici lanza su nueva sección: localiza tu bici cuando te la hayan robado

Ya está disponible en la web de Merkabici, prestigiosa página de material y contenido ciclista, una nueva sección que revolucionará el cada vez más creciente mercado de las dos ruedas: un listado de bicis robadas, para ayudar a localizar nuestro vehículo favorito cuando éste haya sido sustraído a lo largo y ancho de la geografía española.

¿En qué consistirá dicha aplicación? Para empezar, se trata de pergeñar un mapa útil en el que plasmar tanto el lugar de la provincia en el que se haya producido el hurto como una fotografía (opcional) de la bicicleta robada, con sus principales características. Será una aplicación que deberá rellenar el usuario y que ambiciona crear el listado más importante a nivel nacional con relación a esta clase de problema.

Un problema que va en auge: la crisis y la armonización de las ciudades (como Sevilla), cada vez más adaptadas a la movilidad ciclista y atravesadas por una red potente de carriles-bici, van asimismo acompañadas de un aumento de los hurtos. Merkabici te ofrece la posibilidad de rellenar un formulario con las características de tu bici.

Automáticamente, el formulario se incluirá en un listado de bicicletas robadas en el que tendrás la opción de incluir la provincia y la localidad. Ahí es donde aparecerá un mapa con iconos que indicarán el lugar donde se ha producido el robo. Y al hacer click en dicho icono, aparece una nueva posibilidad: la de cargar una foto de la bicicleta robada, en la que se abrirá una foto en una ventana flotante para verla más grande.

Finalmente, la última opción que de momento estará disponible es la de contactar con la víctima del hurto. Al pinchar en los iconos del mapa, tendremos la posibilidad de contactar con el dueño de la bici robada

De esta forma, Merkabici toma conciencia con una problemática cada vez más creciente con un sistema absolutamente innovador. ¡No renuncies a salir con tu bici!

http://www.merkabici.es/publicar-bici-robada

Fuente: Prensa Merkabici

No hay comentarios