Mora, sexta posición y clasificación para el Mundial con España


Sebastián Mora y sus compañeros de la cuarteta nacional firman una sensacional sexta plaza en la prueba de Persecución por Equipos en la Copa del Mundo de Pista, que se ha celebrado en Cali (Colombia). Con este resultado los españoles se aseguran la plaza para disputar el Campeonato del Mundo que se celebra el próximo mes de marzo en París.

“Hemos conseguido nuestro primer objetivo, la clasificación”, aseguró el ciclista. Mora, no corrió la primera manga de clasificación y reservo todas las fuerzas para las otras rondas: "las sensaciones han sido muy buenas, poco a poco me vuelvo a encontrar mejor y eso siempre anima”. Aún así, sabe que tienen que pulir varios detalles de cara al mundial e intentar superar la sexta posición de la Copa del Mundo. “Hemos detectado que en el último kilómetro sufrimos en exceso y eso repercute en los tiempos. Hasta ese momento estamos en tiempos cabeceros y tenemos que trabajar en nuestro punto débil”, afirmó.

Tras su paso por Colombia, el de Vila-real viaja hasta Mallorca para correr el día 24 el Trofeo Arturo Sintes en el Palma Arena. Posteriormente, el 29 de enero estará en la línea de salida de la Challenge de Mallorca con los mejores ciclistas del mundo. “Es una de las citas más especiales del año, no siempre se corre con equipos y corredores ProTour”, señaló.

Fuente: Prensa Sebastián Mora

No hay comentarios