Presentación oficial de la escuela C.C. Nieves para la temporada 2015

Hace unas semanas tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Torrejón de la Calzada la presentación oficial de la escuela C.C. Nieves para la temporada 2015, siendo un autentico éxito. Se contó con la presencia de los familiares de los corredores así como buena parte de sus patrocinadores.
Durante el presente año 2015, la escuela C.C. Nieves organizará varias pruebas tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla la Mancha, y ampliará su presencia en las modalidades de ciclocross y MTB.

La escuela, que fue fundada en 1970, cuenta con muchos chavales que con todas las ganas e ilusión de disfrutar del ciclismo desde la base y quien sabe si llegarán a ser grandes deportistas de élite. A la gala de presentación asistieron 30 de los miembros de la escuela que estuvieron arropados por gran parte del staff deportivo y técnico de la escuela:

    Presidente: Francisco Nieves.
    Directores: Luis Bautista y Rosi Cordero.  
    Responsable de comunicación: David Aragoneses
    Patrocinadores: GRUAS EL BOSQUE, TALLERES MAYTE, AYUNTAMIENTO DE PARLA, PARAGOLPES BAUTISTA E HIJOS, UVES BIKES, BICIOBIKER, CRMN FISIOTERAPIA, FUJI, HM BIKING, TALLERES MANUER HURTADO, SANFERBIKE, VISTABBELLA, SINGULAR BIKES, TALLERES A. PEREZ, VILAUTO SUR, BIKES 401.

El objetivo no es otro que enseñar a los chicos a superarse en cada entrenamiento. Disfrutar de la compañía de ellos mismos como amigos en cada carrera y cada entrenamiento. Además se ha ampliado las modalidades de la escuela a ciclocros y mtb, en el que ya están consiguiendo algunos podios.

Pruebas que organizarán:
    II GRAN PREMIO TORREJON DE LA CALZADA - 15/05/2015 (escuelas)
    PRUEBA SOLIDARIA - 30/05/2015 ( ginkana escuelas)
    45 edición TROFEO CHICO PEREZ - 20/09/2015 (escuelas y cadetes)

Contacto
    email - escuelaciclistanieves@gmail.com
    Página de Facebook - https://www.facebook.com/EscuelaCiclistaNieves

No hay comentarios