2º Enduro Moralzarzal

Por segundo año consecutivo en la localidad Madrileña de Moralzarzal se ha celebrado el #2ºEnduroMoral, diseñado por iago Garay, corredor de mountain bike en las especialidades de Enduro y Descenso, del equipo Santa Cruz-Fox

Una prueba orientada a los usuarios de la bicicleta de montaña sin importar su nivel, desde el descender más radical hasta el endurero o el rallyman, todos ellos disfrutaron de lo lindo en esta edición.

El Enduro Moralzarzal, con un recorrido de unos 20 km y 3 especiales cronometradas, ha permitido finalizar con buen sabor de boca a todos los participantes.

Las 250 inscripciones se agotaron en tan sólo 11 días. Estas expectativas han quedado plenamente satisfechas como se pudo comprobar en las caras  de los participantes al finalizar el recorrido.
Un año más la participación femenina fue de las mas altas en este tipo de pruebas, confirmándose que el formato de la prueba es el idóneo para iniciarse en el enduro btt.

El fin de fiesta lo marcó la barbacoa y la entrega de placas a los tres primeros clasificados y a todas féminas participantes, rematando con el sorteo de los productos cedidos por los patrocinadores y colaboradores en este evento.

Agradecemos a todos los corredores, voluntarios, colaboradores  y patrocinadores su colaboración y participación, sin ellos no habría sido posible.

Clasificaciones en web http://www.pedaleaycorre.es/

No hay comentarios