Baque-Campos presenta su nueva equipación

El equipo Café Baqué-Conservas Campos, ha realizado este fin de semana su concentración previa al comienzo de la temporada. En el hotel Cueli de Viveda en Cantabria se reunieron 15 de los 17 corredores de la plantilla Sub 23, junto a algunos corredores del equipo junior, y todo el staff de técnicos y auxiliares para preparar adecuadamente el comienzo oficial de la temporada, que se producirá este próximo fin de semana en la primera prueba de la Essor Basque, aunque Alex Aramburu lo hará con los colores de la selección el sábado en la Vuelta a Murcia.

Dos intensas sesiones de entrenamiento, sus correspondientes sesiones de masaje y fisioterapia, el ajuste final de las nuevas bicis BH, charlas y comentarios personalizados sobre los objetivos del equipo y de cada corredor para este ilusionante 2015. 

Los corredores lucieron, por primera vez, los uniformes Bioracer que lucirán toda la temporada, totalmente renovados con respecto a los de la temporada pasada. El nuevo maillot es verde Baqué, azul Campos, amarillo de líder combinados con el color negro, que se ha puesto tan de moda en el pelotón. El culote vuelve a ser negro, como mandan los cánones del ciclismo.

Javier García, mánager general del Baqué-Campos, comenta al respecto que “en la nueva ropa que vamos a lucir este año hemos querido combinar la tradición del ciclismo, a la que se mantiene fiel un equipo con 37 años de historia, con el espíritu moderno que distingue a esta plantilla 2015, homenajeando a todos aquellos que nos permiten salir a la carretera con las mejores condiciones posibles. Creo que lo hemos logrado”.

Fuente: RFEC

No hay comentarios