Comienza la Liga Interclubes de Cicloturismo 2015 de la Federación Madrileña de Ciclismo


El próximo Domingo 1 de Marzo se dará el pistoletazo de salida a la Liga Interclubes de Cicloturismo que organiza la Federación Madrileña de Ciclismo a través de su comisión, encabezada por Luis Miguel Ruiz Bermejo, y que terminará el Domingo 25 de Octubre. Serán 35 salidas repartidas en sus correspondientes fines de semana.

Los clubes participantes en la liga deberán presentar sus libros de salidas con la fecha recorridos y horarios de salida de la excursión a realizar, así como descargarse de la web el acta para cumplimentar y enviar con las firmas de los participantes para su clasificación semanal. Agradecer a todos ellos su implicación con esta actividad que con tanta dedicación asumen tanto clubs como participantes.

Animamos a los clubes participantes a que nos manden fotos de sus salidas que publicaremos en nuestras redes sociales con el fin de promocionar tanto a los propios clubes como a sus salidas y rutas.

Recordad que las normas de la Liga está disponibles en el apartado 3.10.1 de la Normativa Vigente de la Federación Madrileña de Ciclismo, que se puede consultar en este enlace.
Más información:
    cicloturismo@fmciclismo.com
    Normativa Vigente

No hay comentarios