Exitoso fin de semana para los corredores de Primaflor Orbea Racing Team

Hasta cuatro triunfos en tres competiciones diferentes coleccionaron los integrantes del equipo profesional del cuadro pulpileño. Fran Pérez, María Rodríguez, José María Guerrero y Javier Jiménez se impusieron en sus respectivos objetivos del fin de semana. Por el contrario, Juan Pedro Trujillo no pudo participar en el estreno de la Copa de España de Ultramaratón al suspenderse la carrera.

Dos días perfectos en lo deportivo para Primaflor-Orbea Racing Team. Los cuatro ciclistas de la formación profesional que competían a lo largo del fin semana cerraron su participación en lo más alto del podio. El equipo vuelve a demostrar de este modo su excepcional nivel medio y su capacidad para rendir al máximo en diversos frentes, uno de sus principales objetivos en esta temporada.

Fran Pérez estrenó su casillero de victorias en 2015 con el triunfo en el I Bike Maratón Fenicio, prueba que inauguraba el Circuito de la Región de Murcia de esta especialidad. Fran tuvo que esforzarse para superar por apenas seis segundos a Fabián Molina sobre un recorrido de 48 km por los alrededores del municipio de Mazarrón: “Contento de conseguir la victoria pero sobre todo de las sensaciones que encontré durante toda la carrera. La bicicleta (Orbea Oiz) es una maravilla. Ya lo había comprobado en los entrenamientos pero se siente aún más en plena competición”.

El equipo pulpileño contó en esta prueba con varios de sus corredores del conjunto regional. Tomás Navarro culminó una magnífica actuación dominando con autoridad en la categoría máster 50 y finalizando en un más que destacado tercer puesto absoluto. Además, María José Haro se impuso en féminas, con su compañera Cecilia Sopeña en segundo puesto. Jerónimo Cayuela también firmó una notable actuación en Mazarón.

María Rodríguez y José María Guerrero vencen en Alcalá de Guadaira

También en Sevilla se dejaron ver los colores de Primaflor-Orbea Racing Team. María Rodríguez en féminas y José María Guerrero en máster 30 se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías en la inaugural del Open de Andalucía de Rally; valedera para el Circuito Diputación de Sevilla. Guerrero y Javier Macías completaron una carrera vibrante repleta de ataques en la categoría de máster 30. Finalmente, nuestro corredor se hacía con el triunfo en una auténtica demostración de constancia y fuerza mental.

El póker de triunfos lo cerraba Javier Jiménez en Toledo. El sub 23 madrileño ofreció una auténtica demostración de poderío en el estreno del Open de Rally de la provincia castellano manchega. No sólo se hizo con la victoria en su categoría, sino que además concluyó en el tercer lugar absoluto.
Juan Pedro Trujillo no pudo competir en Lleida.

El temporal que ha azotado a la península durante estos últimos días impidió que se disputara la primera prueba del novedoso Open de España de Ultramaratón BTT. Los organizadores de la carrera ilerdense decidieron suspender su competición por las nevadas registradas en la zona y las bajas temperaturas de los últimos días. Sin embargo, lejos de tomarse los días libres, Juan Pedro Trujillo aprovechó el fin de semana para conocer de primera mano las etapas de la Andalucía Bike Race. Eso sí, el veterano biker de Primaflor-Orbea Racing Team no se libró de la nieve en el reconocimiento de las jornadas de una de las pruebas más importantes del territorio nacional.

Fuente: Prensa Primaflor Orbea Racing Team

No hay comentarios