La Vuelta Ciclista Alicante, vuelve a rodar por las carreteras de nuestra provincia

Los amantes del mundo del ciclismo están de enhorabuena, Este año 2015 la ronda alicantina se vuelve a disputar, y la provincia ya tiene en la categoría de Élite y Master su vuelta. El CC. Callosino y Grupo Abatel organizan la Vuelta ciclista Alicante que se disputará los próximos días 18 y 19 de Abril. La ronda alicantina está inscrita en el calendario nacional de la Real Federación Española de Ciclismo y su recorrido en esta edición transcurrirá en un 90 % por carreteras del sur de la provincia, más concretamente por la comarca de la Vega Baja del Segura, los próximos días se darán a conocer las localidades que albergarán la ronda alicantina.

En esta edición la prueba constará de una primera etapa dividida en dos sectores.

Un primer sector en línea  que empezará a marcar las diferencias en el pelotón, y un segundo sector ya en jornada vespertina con una contrarreloj individual.

La segunda etapa será la catalogada como etapa reina de la prueba, una jornada intensa que a buen seguro hará disfrutar a los amantes de este deporte.

Los días 18 y 19 de Abril del 2015, ya están marcados en las agendas de los seguidores y practicantes del ciclismo como una cita ineludible con la Vuelta Ciclista Alicante.

Fuente: Prensa Vuelta Ciclista Alicante

No hay comentarios